Que es lo que hace único al parque acuático de Nickelodeon


En el Caribe Mexicano tu eliges como disfrutar desde días de diversión y aventura hasta otros de los más relajados y tranquilos, tú eliges qué quieres hacer…

Las actividades en el mar están a la orden del día, tours para conocer playas hermosas, bote de cristal, buceo, paseos en yate, snorkel, también los cenotes son muy buena opción, entre otros entretenidos programas de actividades de día y de noche,.


Sin embargo, si reducimos la búsqueda a actividades con los más pequeños, las alternativas son mucho menos, quizás los clubes de niños y unos pocos parques acuáticos en algunos hoteles, son los más divertidos…

Lo bueno es que tenemos una novedad, el Parque Acuático Nickelodeon ya es una alternativa más en la fascinante Riviera Maya…


¿Qué hay en el Parque Acuático Nickelodeon?

El Parque Acuático Nickelodeon o Aqua Nick es un parque que comprende 2.4 hectáreas tematizadas de Nickelodeon, un lugar mágico donde vivirás todo tipo de increíbles experiencias.


Seguramente los más pequeños del hogar serán los más emocionados, pero tú que ya estás con unos añitos demás, también podrás recordar viejos, o no tan viejos tiempos, tiempos y disfrutar como un niño más, hay propuestas para la diversión de todos.

Encontrarás formas ilimitadas de aprovechar el día, cada rincón del Aqua Nick, tiene una atractiva opción para pasarla genial. Para que te des una idea, mencionamos algunas…

Diversión con Bob Esponja, Patricio y Arenita en la Playa de Fondo de Bikini en una estructura multinivel con juegos de agua ideal para pasarla muy bien en familia.


Disfruta junto a los más pequeños con todos los personajes de la Patrulla Canina en la Bahía de Aventuras. Skye, Chase, Marshall y el resto serán los super anfitriones en esta divertida estructura de juegos con mini toboganes, cañones de agua, cubetas de agua y mucho más.


Pasa tiempo en la Alberca de Actividades donde podrás participar de concursos, juegos y divertidos retos, cómo el puente flotante, un muro de escalada, puente de plataformas flotantes, etc.


¿Qué servicios ofrece?

Con el sello Gourmet Inclusive®, cada miembro de la familia tendrá oportunidad de deleitarse con sus platillos favoritos en los puestos Aqua Bite, donde encontrarán pizzas, hamburguesas, bowls, ensaladas, wraps, helados y todo tipo de bebidas.


Por otro lado, para quienes buscan el máximo nivel, el servicio VIP es la opción recomendada, con cabaña privada y la asistencia de un mayordomo, es ideal para disfrutar todas las comodidades. Cada cabaña cuenta con una acogedora cama bali, un minibar premium, televisión y servicios exclusivos.


Las instalaciones cuentan con vestidores, sanitarios, flotadores, camastros y sombrillas, área de arena, seguridad, servicio de toallas, servicio médico y salvavidas, casilleros o lockers con cargo.


El Nickelodeon Place es el sitio perfecto para encontrar ese lindo recuerdo, peluches, juguetes, ropa, accesorios y otras sorpresas que no encontrarás en ningún otro lugar.

Los huéspedes de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya podrán disfrutar las propuestas gastronómicas de los restaurantes en la propiedad, con un viaje por los sabores del mundo en el Yacht Club o deleitarse con los clásicos italianos en Piazza, también están Bikini Bottom Gourmet Corner, Good Burger, Le Spatula y Nick Bistro.

Si estás de celebración, te puede interesar que en el parque ofrecen diferentes paquetes de cumpleaños diseñados para que tu día sea inolvidable, consulta por más detalles.


¿Dónde se encuentra el Parque Acuático Nickelodeon Riviera Maya?

El Parque Acuático Nickelodeon está ubicado a sólo 27 km al sur del Aeropuerto de Cancún, en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Si no te alojas en el hotel puedes encontrarlo a 10 km de Puerto morelos a 25 km de Playa del Carmen, 88 km de Tulum y a 44 km de Cancún.


¿Cuánto cuesta la entrada del Parque Acuático Nickelodeon y qué incluye?

Con tantas actividades divertidas por hacer en el Aqua Nick, seguro te estarás preguntando cuánto cuesta la entrada…

Bueno a continuación te contamos acerca de los precios aproximados

  • Los niños hasta 2 años no pagan,

  • Niños de 3 a 9 años, costo es de $159 dólares

  • Niños de 10 a 17 años pagan $199 dólares

  • Entrada para adultos de 18 años y más tiene un valor de 199 dólares, igual que el caso anterior.


Pero que te estarás preguntando ¿que es lo que me incluye la entrada?

  • Snacks (hamburguesas, pizzas y poke bowls) servidos en kioskos

  • Refrescos, agua y cerveza

  • Toallas y camastros

  • Entretenimiento

  • Uso de instalaciones

  • Ríos, albercas, juegos y toboganes (se pueden aplicar restricciones según la estatura y/o la edad para su uso)


No incluye: Lockers, sliming personal, fotografía, cabañas privadas, Bistró Restaurante Gourmet Food & Beverage Display (servicios que se pueden comprar con costo adicional).


La otra alternativa es si estás hospedado en Nickelodeon™ Hotels & Resorts Riviera Maya tendrás acceso ilimitado a Aqua Nick durante todo el día. También disfrutarás de un acceso anticipado a partir de las 9 a.m.

Al ingresar tendrás un brazalete al que podrás cargar dinero para poder comprar lo que cada uno quiera y cuando quiera, en la tienda oficial de Nickelodeon.