Política de cancelación de hoteles

De manera general, la política de cancelación de hoteles y paquetes
aplica de la siguiente manera:

cancelar es "gratis" cuando lo hace 90 días antes del viaje, el apartado no es reembolsable. El saldo de tu paquete se acredita a monedero electrónico. 
 

  • Cancelaciones hechas 30 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 30% del valor del paquete.

  • Cancelaciones hechas de 7 a 29 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 50% del valor del paquete.

  • Cancelaciones hechas de 0 a 7 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.

  • Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

     

Estas políticas de cancelación también aplican para pagos fijos y pueden variar dependiendo la época del año. Puedes revisar la política específica que aplica al hotel que quieres reservar durante el proceso de reservación.

Cancelaciones en temporada alta y días festivos

Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, y días festivos como el 5 Feb, 1º May, 16 Sep, 20 Nov y fechas designadas por los hoteles.
 

  • Las reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 30%

  • Las reservaciones canceladas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un e 50% del valor del paquete.

  • Las reservaciones canceladas con menos de 15 días de anticipación tienen un cargo del 100%
     

En caso de que tengas que irte del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduces el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.

Los Reembolsos solo aplican en monedero electrónico, no es reembolsable en efectivo. Si cambias de fecha o paquete debe ser un paquete similar o de mayor precio. 

No puedes cambiar tu paquete de destino y/u hotel después de hacer tu reservación.

 

Si lo prefieres, manda tu solicitud de cancelación vía email a contabilidad@mexicoviajes.com.mx con los datos mencionados arriba.

Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a un monedero electrónico. 

llámaNOS gratis

(55) 6516 2878

Tú decides como pagar

México Viajes|Viajes Todo Incluido

DEPÓSITO

Tarjeta de credito

APARTADO

paypal pagos
Pagos en oxxo y Farmacias
toditoCash

¡Aparta y paga semanal, quincenal o mensual!

¡Paga cuando llegues al hotel!*

Manténte al día de las mejores ofertas

¿Por qué RESERVAR con nosotros?

Personaliza TODO lo que quieras.

Agrega + noches, avión, tours 

¡Arma un viaje tan unico como tú! 

 

Para Nosotros TÚ eres primero

Queremos que viajes feliz, por eso estamos atentos a tus necesidades en todo momento.

 

Garantía de precios bajos -

Tenemos las mejores tarifas, si encuentras una mejor, te la igualamos ¡SIEMPRE!

 

Te la ponemos FACÍL para Pagar.

Aparta con $190, sin tarjeta de crédito, paga en el Oxxo y aprovecha la mejor tarifa