Las cabañas más bonitas de México que debes visitar😍🇲🇽️

Actualizado: jun 1

Descubre los lugares más hermosos y fantásticos, recorre la sierra y adentrarte a un mundo lleno de calma y paz que se siente emanar entre sus bosques. Las Cabañas son desde hace mucho tiempo un lugar para encontrarse con la naturaleza y pasar un fin de semana libre de estrés, tenemos para ti las más populares y cercanas, estamos seguro que tendrás una cerca de ti.


Cabañas el Jabalí - San Joaquín Querétaro, Querétaro


Ubicado en las cercanías del cañón del río Extoraz, El Jabalí cuenta con seis cabaña de lujo tipo safari. Lo más destacado de este campamento es la llegada en cuatrimoto desde el pueblo de San Joaquín; se pasa por ríos, cañones, bosques y sendos agrestes. También se puede visitar la misión de Bucareli. Al final del recorrido, llegarás al campamento donde te esperan cómodas cabañas de lujo. Cenar y descansar son las otras dos actividades privilegiadas. El costo va desde $1,500 pesos por persona en paquete y ocupación doble. Incluye tres alimentos (desayuno, comida y cena), una noche de hospedaje en cabaña de lujo tipo safari, curso de capacitación básico para cuatrimoto y el recorrido.En ocupación sencilla es de $2,000 pesos por persona en paquete. Los menores de 12 años pagan $800 compartiendo cuatrimoto y cabaña. En caso de no querer el recorrido, el costo es de $1,000 pesos por persona por el hospedaje en ocupación doble y los alimentos.


★ Lleva todo tipo de ropa porque San Joaquín es frío y El Jabalí es caluroso.

★ El recorrido en cuatrimoto dura más o menos dos hora por lo que conviene llevar un paliacate o una gorra para cubrirte la cabeza.

★ Debes llevar ropa cómoda, poder mojarse y ensuciarse.

El campamento cuenta con toallas para que no lleves la tuya y puedas secarte al llegar a destino.

¿Dónde y con quién reservar?

Teléfono de la coordinación de Turismo de San Joaquín (quienes organizan el recorrido y manejan el campamento): 441 107 2239

Dí que lo viste en la agencia mexicoviajes.com.mx Recíbete un descuento adicional.

Hotel Portón del Cielo, Pátzcuaro Michoacan


El hotel está situado en una calle adoquinada llena de encanto, a 2 minutos en coche de la carretera federal mexicana 120; A sólo 15 minutos en coche del centro histórico y el lago de Pátzcuaro se encuentra a 10 minutos en coche, el hotel ofrece aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones del Portón del Cielo tienen una chimenea y unas vistas espectaculares al lago de Pátzcuaro al igual tienen una decoración de estilo colonial elementos artesanales y acabados en piedra y cerámica. Todas disponen de balcón o terraza con asientos al aire libre y vistas al volcán de Estribo Grande. Cuenta con un menú de comida nacional e internacional, bar con sala y vista panorámica, un increíble sauna, vapor, jacuzzi, todo para una relajación total.

¿Dónde y con quién reservar?

Cel. (434) 100 11 20

Tel. (434) 342 75 11

Email: portondelcielo@hotmail.com

Dí que lo viste en la agencia mexicoviajes.com.mx Recíbete un descuento adicional.


Cabañas Los Jilgueros, Zacatlán Puebla


Acogedoras cabañas de madera, ubicadas en 17 ha. de hermoso bosque, terreno a la orilla de la Barranca de los Jilgueros de 1000 mts de profundidad, con la vista espectacular de la Sierra Norte de Puebla. A 10 min. 2 Km. del zócalo de la Ciudad y de la zona comercial. Cuentan con práctica del senderismo y caminata, rappel, masajes, bicicletas, lugar para acampar y excursiones en los alrededores del hermoso bosque arbolado de completa seguridad que invita al descanso y a recordar el contacto con la naturaleza. El horario de entrada es a las 15:00 Hrs. y de salida es a las 12.00 Hrs. En ocupación sencilla que es la “cabaña habitación ” es de $800.00 por dos personas y la “cabaña de madera” es de $900.00 por dos personas, los niños de 6 a 11 años tienen un costo de $ 400.00.Es una fosa circular que tiene de diámetro 300 metros y de profundidad más de 30 metros. Aquí se pueden realizar distintas actividades como snorkel, nado y buceo con la cual podrás explorar a fondo y encontrar cuevas submarinas.

¿Dónde y con quién reservar?

Tel. 01(797)9733015

Dí que lo viste en la agencia mexicoviajes.com.mx Recíbete un descuento adicional.



Casa Navacoyan Malinalco


Situada en las afueras del pueblo mágico y al pie del cerro de la Ascensión, a solo 10 minutos caminando del centro histórico y sitios de interés de Malinalco. Cuenta con dos habitaciones de doble altura con hermosas vistas al jardín, dos habitaciones en el pórtico de la casa principal y un pequeño departamento de dos pisos, todas ellas decoradas cuidadosa y confortablemente, que permiten la relajación y el descanso total. El jardín, es un lugar espacioso, sembrado de árboles frutales y su césped cuidado, alrededor de la increíble alberca climatizada. Cuenta así mismo con un espacio, para la convivencia de uso común, donde los visitantes pueden, jugar ver televisión, leer o simplemente disfrutar del bello paisaje.

¿Dónde y con quién reservar?

Email: info@casanavacoyan.mx

Tel./Fax: 01(714)1470411

Dí que lo viste en la agencia mexicoviajes.com.mx Recíbete un descuento adicional.



Cabañas Bernal en Peñas de Bernal


Se encuentran en la Av. Benito Juárez #17 (sobre la carretera principal) en Bernal, Querétaro. Estas hermosas cabañas tienen una increíble vista a la Peña, también cuenta con una muy cómoda terraza en donde podrás disfrutar del aire fresco y una maravillosa vista.

Las cabañas para dos personas tienen un costo aproximado de $1,500 y si son para más de cuatro personas tiene un costo aproximado de entre $2,100 y $2,400, En el cenote negro o también conocido como el cenote de los Brujos es un lugar en donde el agua se torna azul petróleo. Un precipicio natural de 90 m de profundidad donde la flotabilidad se ve afectada por la fuerte presión del agua.


¿Dónde y con quién reservar?

Email: cabanasbernal@gmail.com

Tel. 01 (441) 296 4165

Dí que lo viste en la agencia mexicoviajes.com.mx Recíbete un descuento adicional.


Cabañas del Bosque Zirahuén


Es un lugar extraordinario por sus paisajes, sus cómodas cabañas de diverso tipo y tamaño, sus excursiones y sobretodo la variedad de platillos típicos que puedes comer en los diversos restaurantes y fondas que se encuentran a lo largo del pasadizo que te lleva al muelle.

¿Dónde y con quién reservar?

Domicilio Conocido s/n Km. 0.500 Copandaro-Aguaverde, 61810 Zirahuén, Mich.

Teléfono: 452 182 0362


Dí que lo viste en la agencia mexicoviajes.com.mx Recíbete un descuento adicional.


  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

 

 

  Publicamos todos los  días  ofertas de hoteles y paquetes seleccionados exclusivamente para ti. Comprueba si hay alguna oferta de tu interés. Si es así, aprovecha y no dejes para mañana lo que puedes reservar hoy. Si no, puedes volver mañana, estamos seguros que encontraras algo que te guste. ¡Así de simple! 

 

México Viajes |Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

PRODUCTO

 

Llamános sin costo:

+52 (55) 6516 2878

¡Págalo como puedas!

Apartados desde $290 pesos

¡Síguenos!

Descubre ofertas secretas

  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social Vimeo
  • Facebook icono social
  • Icono social de Google
  • Icono social Twitter
México Viajes | Viajes Todo Incluido

APARTADO

DEPÓSITO

  Echa un vistazo a nuestras increíble ofertas, siempre tendremos una lista para ti.

Agencia online México  © 2011-2021, www.mexicoviajes.com.mx Inc

 Partner: BCM Tours s de RL de CV - Operadora turistica Omnni SA de CV

México Viajes | Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
0