top of page

Los 10 mejores glampings en México.

Actualizado: 21 jul 2022

El glamping es un nuevo concepto que literalmente significa: acampar con glamour. Y se trata de una opción ideal para esas personas que aman pasar tiempo en las afueras pero sin sacrificar la comodidad y el confort de un hotel. Puedes ir de glamping ya sea en un bosque, viñedos o en la playa... ¡no existen límites!

Recomendación: Lleva repelente!! pues sí convivirás con la naturaleza. 🌿



1. Glamping Hideout - Monterrey

Es una propuesta solo para adultos, ideal para disfrutar de una estancia en una burbuja desde donde admirar la belleza de la montaña, Hideout es algo diferente, pensado para parejas , para que vivas una experiencia diferente, una escapada inigualable.


Cuenta con telescopio, cama matrimonial, jacuzzi inflable con Hidromasaje, baño privado estilo Bali al aire libre con agua caliente, asador de gas y utensilios de cocina, área lounge con hamacas, wi-fi gratis, baño sauna portátil, copas y destapa corcho y proyector para ver películas.


Costo: Desde $4,199 MX por pareja.

Teléfono: +52 811 979 6736



2. Playa Viva - Ixtapa Zihuatanejo.

Un destino definido como un retreat de yoga, este lugar es un resort amigable con el ambiente en el que puedes elegir hospedarte en una de sus 12 eco-luxury habitaciones, las cuales incluyen su popular casa del árbol con vista frente al mar.


Su casa del árbol cuenta con una cama tamaño king, baño priado, vista al mar y una pequeña área lounge con hamaca. Todas las reservaciones incluyen alimentos, snacks y bebidas (excepto alcohol), clases de yoga diarias, wi-fi gratis y transporte al aeropuerto.


Costo: Desde $7.240 MX por pareja.

Teléfono: +52 758 688 0144



3. Gypsy Canyon - Todos Santos, Baja California Sur.

Localizado a tan sólo un corto viaje en coche desde el pueblo de Todos Santos en Baja Sur, se encuentra Gypsy Canyon, un lugar que te permite la oportunidad de dormir bajo las estrellas sin sacrificar las comodidades de un lugar de lujo.


Puedes disfrutar de cualquiera de sus zonas para relajarte alrededor del lugar y de desayuno al fresco diario bajo su palapa con cocina al aire libre y por la tarde disfrutar de ver el atardecer alrededor de una fogata. Y si lo deseas, puedes disfrutar de unos deliciosos tacos de pescado o de una cena de tres tiempos con el desierto como fondo.

Costo: Desde $4,460 MX por pareja. Teléfono: +52 646 1746 789 Web: gypsycanyonbaja.com



4. Hotel Harmony Glamping - Tulum.

Cuando se trata de acampar con estilo en el paraíso, en el centro de Tulum y a unos minutos del hermoso mar del Caribe, encuentras ese sitio encantador; ya sea que viajes en familia, pareja o con amigos, lo vas a disfrutar.


Cada habitación y carpa glamour tiene su propia personalidad. Las habitaciones tienen baños privados dentro de la habitación, y las carpas vienen amuebladas pensando en tu comodidad, incluyen una cama tamaño queen y ofrece clases de Yoga diarias.


Costo: Hay desde $742 MX hasta $3,568 MX. Teléfono: +52 984 8712576 Web: harmonyglampingtulum.com



5. Cuatro Cuatros - Ensenada, Baja California.

Un maravilloso lugar rodeado de viñedos. montañas y el mar. Cada cabaña cuenta con una cama tamaño king o dos camas tamaño queen, aire acondicionado, chimenea, mini bar, baño completo, area de comedor y una terraza con vista exclusiva a las viñedos.


Hospedándote aquí tienes libre acceso a centro de relajación holístico y transporte a todos los puntos y viñedos del lugar. También puedes disfrutar de actividades como ciclismo de montaña, hiking o montar a caballo, y terminar tu día visitando su Bar Bura en donde puedes disfrutar de una buena copa de vino y una rica botana mientras admiras el espectacular atardecer del Océano Pacífico.


Costo: Desde $4,460 MX por pareja. Teléfono: +52 646 1746 789 Web: cabanascuatrocuatros.com.mx



6. Akumal Natura - Akumal, Quintana Roo.

Localizado en el corazón de Akumal, este lugar ofrece a sus invitados la maravillosa experiencia de acampar con glamour y estar rodeado de la jungla y cenotes que te robarán el aliento.


Cada bungalow cuenta con una cama tamaño king size o dos camas dobles, abanico de techo, baño privado, wi-fi gratis y otras amenidades. Puedes disfrutar de sus diferentes actividades a escoger como paseo en bicicleta, hiking o tomar un masaje y disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante. Tambien las mascotas son bienvenidas con un cargo extra.


Costo: Desde $1,387MX por pareja. Teléfono: +52 1 984 187 5189 Web: akumalnatura.com


7. Baja Camp - Isla Espíritu Santo, Baja California Sur.

Baja Camp en eco resort de estilo safari localizado en la isla de Espíritu Santo rodeado de una espectacular vista. Sus carpas de 4x4 metros cuenta con una cama tamaño queen o dos camas dobles, mesas de noche con lámparas, dos sillas y un sanitario y regadera rústicos anexos a éstas. También cuentan con una sala de estar que puede utilizarse como comedor, sillas tipo lounge para descansar y un bar lleno de bebidas heladas, licores y cócteles para amenizar tu estadía. Te recomendamos que pidas su famosa margarita de mango.


En Baja Camp cuentan con un chef que puede cocinar para ti mariscos frescos del Mar de Cortés o si prefieres, también puedes disfrutar de deliciosos platillos como pasta, risotto o ceviches. Todos los días tendrás fruta tropical fresca servida con tu desayuno y vinos chilenos y californianos disponibles para ti para disfrutar con cualquiera de tus alimentos.

Puedes pasar tu día practicando de actividades como la pesca, buceo, snorkeling, senderismo o disfrutando de una caminata entre las arenas desérticas alrededor del lugar o incluso de hasta nadar con leones marinos.


Costo: Desde $9,912 MX por pareja. Web: www.bajacamp.com



8. Picocanoa Rodavento - Jalcomulco, Veracruz.

Ubicado en Jalcomulco, te propone conocer su concepto de glamping enfocado a parejas, con tiendas de lujo que invitan a la convivencia, un espacio que reúne y conecta a las personas entre sí y con el entorno. Cuentan con una variedad de actividades para todos los gustos, desde cañonismo y rafting, hasta spa en el que descubriras el temazcal y el tratamiento de lodo que rejuvenecerán tu piel y espíritu, meditación, fogatas, con alberca, restaurante y otros servicios pensados para tu confort.

Costo: Desde $1,780 MX por pareja. Teléfono: +52 (279) 832-3596 Web: picocanoarodavento.com



9. Glamping Ruta de Arte y Vino - Valle de Guadalupe.

Una manera única y llena de estilo para acampar en uno de los airstreams restaurados de los años 50's, 60's y 70's de este lugar de lo más original localizado en el corazón de Valle de Guadalupe.


Cada airstream cuenta con una cómoda cama doble, cocineta y decoraciones temáticas que te sorprenderán una vez que te hospedes ahí. El baño y regadera están afuera, así como el area de comedor y lounge que compartirás con el resto de los exclusivos huéspedes del lugar. Quedándote aquí podrás disfrutar de sus únicas experiencias como sus noches de películas al aire libre, tours a los viñedos y vinícolas cercanas en su peculiar carrito tuk tuk y picnics en el medio del campamento.


Costo: Desde $890 MX por persona. Teléfono: +52 1(646)1853352 Airbnb:Reserva aquí.



10. Nativus - Tulum, Quintana Roo.

Una comunidad de glamping rodeada de la jungla maya y un hermoso cenote de agua cristalina, Nativus es un lugar que se ganará tu alma y corazón.

Sus carpas cuentan con modernas comodidades que te permitirán tener unas lujosas vacaciones, con tu reserva tendrás desayuno recién hecho servido en tu habitación y toallas y sábanas limpias todos los días.


Puedes disfrutar de una deliciosa comida mexicana en su restaurante o si prefieres, puedes tener tu propio picnic en la mesa fuera de tu habitación mientras disfrutas de una espectacular vista. Entre sus otras comodidades están su lujosa área de bañeras y su tienda de regalos en donde puedes comprar un lindo souvenir de recuerdo.


Costos: Desde $3,548 MX por persona. Teléfono: +52 984 140 2228 Web: nativustulum.com



- Esta lista de 10 opciones de glamping en México, son solo algunos ejemplos de lo maravilloso que puede resultar esta experiencia; con ello, queremos animarte a que disfrutes de esta práctica y una vez que la conozcas y nos comentes cómo te fue con esta nueva forma de viajar.

10.633 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

bottom of page