top of page

6 Lugares para viajar en Pareja en México


Muchas parejas hoy en día, prefieren dejar de lado los regalos materiales, y obsequiar una experiencia de viaje ya que este puede representar uno de los mejores y más inolvidables regalos.



1. Los Cabos, Baja California Sur

Cerca al Arco de Cabo San Lucas, se encuentra una de las playas más hermosas y románticas de México:la playa del amor. Esta es un santuario natural de especies marinas, aguas cristalinas y blancas arenas. Sin duda un destino perfecto para los enamorados que quieran contemplar el mar.



2. Isla de la Pasión, Cozumel.

La Isla de la Pasión es uno de los lugares románticos para viajar en México más divinos de visitar. La que fuera un centro de peregrinación maya para contraer matrimonio tiene una playa paradisíaca de preciosas aguas azul turquesa y arena blanca y fina.



3. San Miguel de Allende, Guanajuato.

Sus hermosas construcciones coloniales del siglo XVII y XVIII que han sido conservadas hasta hoy, sus calles empedradas, un clima ideal durante todo el año y su ambiente tranquilo que se respira en cada uno de los lugares que esconde esta hermosa ciudad, hacen de San Miguel de Allende, una de las ciudades más bellas y románticas de México.



4. Zacatecas.

Esta ciudad minera alberga lugares históricos sorprendentes como la Catedral de Zacatecas, el Cerro de la Bufa o la mina El Edén. Si lo que quieres es dar un paseo contemplando la vista sobre la ciudad y su hermosa arquitectura, tienes que subirte al teleférico de Zacatecas.



5. Tequisquiapan, Querétaro.

Es uno de los mejores lugares para ir en pareja en un fin de semana si vives cerca de la Ciudad de México. También cuenta con un hermoso clima fresco ideal para recorrer el pueblo y conocer sus atracciones, como el templo de Santa María de la Asunción, la Plaza Hidalgo y el Parque la Pila.


6. Isla Mujeres, Quintana Roo.

Es un fascinante destino para disfrutarlo con tu persona amada. Playa Norte cuenta con preciosas aguas cristalinas, Esta es una playa como pocas en el mundo así que invita a tu pareja a degustar un pescado tikin xic, especialidad de la gastronomía isleña.





2420 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

bottom of page