5 cabañas de México en el bosque que te encantarán.

Actualizado: 15 jun 2020

Estas cabañas son perfectas para escapar un fin de semana ya sea con tu familia o amigos, son ideales para los viajeros que necesitan una dosis de aventura e igualmente son perfectas para esas parejas que buscan de un relax total. ⛰


1. Cabañas Valle Escondido, Huasca de Ocampo.

Las hermosas cabañas presentan una decoración encantadora y con espacios realmente pacíficos. Es el lugar perfecto ya que es muy tranquilo, romántico y acogedor.

Sitio Web - http://www.valleescondido.com.mx/

Cel: 045 771 209 75 29


2. Cabañas Xic-Xanac, Zacatlán de las Manzanas.

Estas hermosas cabañas fueron construidas en una hacienda del siglo XIX. Es un lugar ideal para el descanso, relajación y el disfrute de la naturaleza. Se caracteriza por su estilo rústico ecológico ya que está construido con materiales naturales o reciclados de los alrededores, respetando la fauna y flora que lo rodea.  

Sitio Web - https://www.xicxanac.com/

Tel. (797) 97 55997 



3. Cabañas Los Achicuales, Cuetzalán.

Esta es la típica cabaña acogedora especial para el descanso y alejarse de las presiones. Aquí te sentirás en contacto con la naturaleza, tiene vistas impresionantes hacia la ciudad de Cuetzalan y cuenta con una hermosa piscina para obtener el relax total.

Tiene un precio aproximado de $1,200 por noche.



4. Rancho San Cayetano, Michoacán

El Hotel Rancho San Cayetano es un hotel rústico rodeado de 5 hectáreas de naturaleza, tranquilidad y comodidad. Muy cercano a los santuarios de la Mariposa Monarca, así como los alrededores de este histórico pueblo michoacano.

Sitio Web - https://www.ranchosancayetano.com/

Tel: +52 (715) 153.1926



5. Cabañas el Tata, Huixquilucan

La Cabaña del Tata se encuentra en La Marquesa, ofrece un hermoso jardín y piscina, El lugar es cómodo e ideal para quienes aman la naturaleza ya que se encuentra rodeado de bosque, es una belleza.

Tiene un precio aproximado de $444 por noche.



2645 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo