top of page

Ya conoces este nuevo hotel!!! Te sentirás como en Star Wars 🤯

Actualizado: 20 jun 2020


The Yellow Capsule esta ubicado en Cancún y se trata de un nuevo tipo de hotel inspirado en la propuesta japonesa de “habitaciones cápsulas”, que tienen como objetivo que los viajeros puedan disfrutar de un área de descanso austera con los servicios tecnológicos más innovadores.


Es ideal para los viajeros que aman vivir nuevas experiencias y explorar cada uno de los destinos que visitan.


The Yellow Capsule tiene una excelente ubicación! Está cerca del aeropuerto de Cancún, en una zona que cuenta con restaurantes, cines, gimnasio y tiendas de conveniencia. También se ofrecerá café gratis y habrá diferentes áreas comunes para compartir entre todos los huéspedes como ser área de descanso, terraza y área de trabajo. En cuanto a la estética, el empresario dueño del hotel expresó que la elección del color amarillo para la decoración se debe a que está “asociado con el descanso y la relajación”


El The Yellow Capsule se encuentra en Cancún, a 8 km del estadio Beto Ávila, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño compartido. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de link con el aeropuerto, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.

Telefono: +52 (998) 234-4526

Sitio web: TheYellowCapsule


464 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

bottom of page