top of page

Prismas Basálticos en Hidalgo, un completo paraíso

Prismas Basálticos en Hidalgo, atractivo sinigual, es un lugar que sorprenderá a más de uno, descubrirás una de las bellezas que la naturaleza tiene para ofrecer en México.

No es un secreto que este hermoso país cuenta con muchísimos sitios para enamorarse y en esa extensa lista de atractivos no pueden faltar los famosos Prismas Basálticos…


Es una de las 13 Maravillas Naturales de México y comparte ese galardón con otros hermosos lugares como los Arrecifes de Veracruz, las Barrancas del Cobre, Xel-Ha, el Cañón del Sumidero, Cuatro Ciénagas, el Sótano de las Golondrinas y otras más.


Entre sus máximos atractivos se encuentran 4 haciendas, el museo de los duendes y sus hermosos espacios naturales, uno de los más importantes: Los Prismas Basálticos.

Los Prismas Basálticos son columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla, que se ven bañadas por las cuatro cascadas que alimenta la presa de San Antonio Regla.


En el espacio podrás disfrutar también de juegos infantiles, canchas deportivas, albercas, camping, gotcha, puente colgante y una tirolesa de 180 metros de largo con una altura máxima de 80 metros.


Cómo llegar

Los prismas basálticos se encuentran en la carretera federal 105 km. 34, Santa María Regla en Huasca de Ocampo, Hidalgo.


570 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

bottom of page