Tesoros Coloniales de México


¿Aún dudas de porque visitar México en tus próximas vacaciones? En este post te llevaremos a conocer los 8 estados considerados gracias a sus increíbles detalles como tesoros coloniales. El programa tesoro coloniales, conformado por los estados de Durango, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, puebla , Morelia, Aguascalientes y Zacatecas fue creado para mostrar la amplia gama de opciones turísticas que ofrece México


1.-Durango

La ciudad de Durango ha logrado juntar aproximadamente mil construcciones monumentales de valor artístico e histórico, su centro histórico sin duda es participe de uno de los más ricos que se encuentran en México. Si estas en Durango y eres amante de la comida, un platillo que debería por excelencia estar en tu menú sería el “Caldillo” el cual es preparado con carne seca o fresca y chile rojo. Al igual el estado de Durango es muy conocido por su gran lista de actividades ecoturísticas y deportes extremos. ¿eres fan de la adrenalina? !Que esperas¡


2.-Quéretaro

Querétaro es uno de los centros de atención más importantes de la republica mexicana, debido a que se perfila como el destino esencial para los viajeros, inclusive es considerado uno de los mejores lugares para vivir, gracias a su tranquilidad y agradable clima. Desde la primera caminata por las bellas calles de Querétaro, te darás cuenta del rico legado de opulencia y fe que dejo el virreinato, además de poseer una agrupación de edificaciones de la época colonial es un lugar clave en la historia de México, ya que sus habitaciones, calles y recintos fueron testigos de muchos de los capítulos más destacados de la lucha de Independencia. Un bello lugar con mucha historia que vale la pena recorrer.


3.-San Luis Potosí

San Luis Potosí es un lugar de historia sin duda. Al estar en esta hermosa ciudad tendrás la opción de conocer el arte que se hace presente en cada rincón a través de sus distintos museos, así también como una gran actividad artística y un muy alto nivel cultural que debido al hermoso clima se pueden apreciar al aire libre, además de contar con una de las cocinas más deliciosas y variadas de México. San Luis Potosí no es igual de conocido que los demás estados con tesoros coloniales, sin embargo para los que tienen en secreto este hermoso lugar saben que igual que los otros alberga grandes sitios, que deberíamos conocer por al menos una vez en nuestra vida. Así mismo para los amantes de sentir la adrenalina podrán encontrar diferentes actividades en las cuales demostrar que tan extremos son, una atracción extrema que destaca y que nadie debe pasar por alto, la cual es únicamente para los que nos son débiles de corazón, mente o disposición, es el Sótano de las Golondrinas, una cueva de proporciones tan singulares que se ha transformado en la base preferida para los saltadores que se emocionan con la caída de más de 1000 pies


4.-Guanajuato

Guanajuato fue declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO en 1998, es una de las ciudades con más vida de México, sus callejos empedrados y laberínticos, sus plazoletas, sus escaleras, los colores de sus fachadas y su extraña topografía hacen que los visitantes se sienta un mundo completamente diferente. Siente la libertad que sólo las aves pueden experimentar volando en un parapente, mientras tienes a tus pies el bello paisaje de Guanajuato ¿Qué esperas? El Salto se halla en la cima de un cerro que posee una increíble vista, rica en paisajes de montaña y donde se llevan a cabo actividades de ecoturismo y aventura. Guanajuato por ser un lugar tan bello definitivamente debería estar en tu lista para tus próximas vacaciones inolvidables


5.-Puebla

Mejor conocida como la “Ciudad de los ángeles” Encontrada en el centro de México y bajo la impresionante presencia de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl. En puebla se respira una combinación de lo antiguo y lo nuevo, aquí coexisten universidades, restaurantes de moda, hoteles boutique y encantadores mercados que reciben a los visitantes con los brazos abiertos. Al igual la tranquila y colonial ciudad de puebla es un lugar perfecto para llevar a cabo un día de campo, un recorrido en bicicleta o simplemente una caminata relajante y agradable. Sin embargo al igual que los otros estados, puebla igual ofrece fascinantes lugares para llevar a cabo actividades deportivas como lo son; el parapente, ¿Qué mejor que estar en los aires y sentir esa libertad?, Puebla es un hermoso lugar para poder pasar unas vacaciones inigualables y muy memorables. ¿Qué esperas?


6-Morelia Por sus bellezas Naturales y culturales esta ciudad fue reconocida como patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. Cinematografía, Música, exquisitos platillos son algunos de los atractivos que nos ofrece Morelia. También Morelia cuenta con una gastronomía muy exquisita ya que cuenta con muchas combinaciones y esto hace que su comida sea única en ella. Así que si te encuentras por estos rumbos no olvides de disfrutar la buena comida que se encuentra en Morelia. Una experiencia que seguro te será memorable será la de caminar por las calles del centro histórico de Morelia. Entre las calles Luis Mota y Madero, en el centro de la ciudad de Morelia se ubica el callejón del romance, una modesta calle con tanta historia que 19 de sus viviendas se encuentran en la lista de inmuebles históricos de la ciudad. Puebla es un lugar bello y con mucha cultura e historia que aprender, sin duda alguna es uno de esos bellos lugares que se tienen que visitar acompañado de un ser querido y con mucha paciencia para conocer cada uno de sus rincones y llevarse una experiencia placentera e inolvidable.


7.-Aguascalientes

Atrévete a explorar los rincones de este maravilloso estado y déjate asombrar con sus increíbles obras arquitectónicas. Hoy en día Aguascalientes le de estancia a una bella arquitectura, tanto civil como religiosa. En los alrededores de Aguascalientes podrás encontrar desde manantiales hasta pueblos realmente únicos, al igual que asombrosas haciendas, sin duda alguna este es un hermoso lugar en el cual se puede admirar cada rincón. Para poder sentir la esencia del lugar y poder sentir con pasión las costumbres de Aguascalientes la mejor decisión que puedes hacer es recorrer a pie las calles de los barrios que dan vida a la ciudad. Esta ciudad guarda innumerables lugares por ser descubiertos por aquellos curiosos y viajeros de corazón , sin duda si tu eres un viajero de corazón , Aguascalientes debería ser el siguiente lugar el cual visitar.


8.- Zacatecas

Explora el corazón de este bello estado, con tradición minera y descubre incontables joyas coloniales, Zacatecas es una maravillosa ciudad ubicada en el centro de México. Este increíble lugar te ofrece un verdadero recorrido por su historia nacional. Cuenta con una gran industria minera y esta favorecida por la naturaleza por su agradable clima y hermosos paisajes. Cualquier ciudad se puede apreciar mejor desde las alturas, y Zacatecas no es ninguna excepción, a sus 2673 metros de altitud, el cerro de la bufa, provee una de las mejores vistas de la urbe y la zona que le rodea. En Zacatecas podrás encontrar impresionantes souvenirs, por lo tanto será muy difícil decidir cuales comprar debido a que cuenta con una gran variedad de artesanías realmente impresionantes. ¿Que esperas para visitar Zacatecas?

#TesorosColoniales #México

31 vistas
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

México Viajes | Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

 

 

  Publicamos todos los  días  ofertas de hoteles y paquetes seleccionados exclusivamente para ti. Comprueba si hay alguna oferta de tu interés. Si es así, aprovecha y no dejes para mañana lo que puedes reservar hoy. Si no, puedes volver mañana, estamos seguros que encontraras algo que te guste. ¡Así de simple! 

 

México Viajes |Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

PRODUCTO

 

Llamános sin costo:

+52 (55) 6516 2878

¡Págalo como puedas!

Apartados desde $290 pesos

¡Síguenos!

Descubre ofertas secretas

  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social Vimeo
  • Facebook icono social
  • Icono social de Google
  • Icono social Twitter

APARTADO

DEPÓSITO

  Echa un vistazo a nuestras increíble ofertas, siempre tendremos una lista para ti.

Agencia online México  © 2011-2021, www.mexicoviajes.com.mx Inc

 Partner: BCM Tours s de RL de CV - Operadora turistica Omnni SA de CV