Solo para amantes del tequila en José Cuervo Express, Tequila, Jalisco.

Actualizado: 1 jun 2020

El tren José Cuervo Express es el único tren de estilo antiguo de todo México, un convoy propio del siglo XIX, como los que recorrían antiguamente las antiquísimas vías férreas de México.


Realiza sus recorridos todos los sábados del año, partiendo de la estación de Guadalajara y llegando a Tequila, Pueblo Mágico.


Puedes elegir entre dos itinerarios diferentes. Por un lado Amanecer donde se enamorará del atractivo del pueblo de Tequila. Y por otro, Atardecer donde comenzará la jornada en los campos agaveros de José Cuervo además de aprender la jima de la mano de los mejores jimadores.



El itinerario Atardecer parte de la Expo Guadalajara a las 9:30 hrs. y regresa a las 20:00 hrs a la estación de Ferromex en Guadalajara y Amanecer parte a las 9:00 hrs. de la estación de Ferromex y finaliza a las 20:00 hrs en la Expo Guadalajara. La tarifa por persona va desde los $2,000 pesos hasta $2,400 pesos. También se ofrecen tarifas juveniles y para menores de 5 años en cortesía sin asiento asignado.



Sé original y recuerda que el paraíso no es un lugar, sino un momento. El recorrido es increíble, sin duda una experiencia inigualable.





143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest