Si amas la cerveza entonces debes conocer el Spa Vopper, Guanajuato.

Actualizado: 1 jun 2020

El SPA Vopper se ubica en Mineral de Pozos Guanajuato. Es el primer spa de cerveza en México. Se basa en tomar un baño de hidromasaje en un barril de madera diseñado especialmente para recibir extractos naturales de cerveza artesanal Vopper.



Además cuenta con mas actividades de relajación como es el caso de un masaje de pies con distintas texturas de granos y semillas de cebada, al igual cuenta con un relajante masaje de cuello, cabeza y hombros mientras degustas de una rica cerveza artesanal con las mejores atenciones de los terapeutas.



Es ideal para visitar cualquier día, ya que abre los 365 días del año y es un espacio cerrado con temperatura regulada. Es necesario reservar antes de ir ya que hay más demanda los fines de semana y durante las vacaciones que entre semana o temporada baja. Se encuentra en Mineral de Pozos, Guanajuato, dentro del Hotel Boutique Casa Diamante. La mejor manera de llegar es en auto y por tu propia cuenta para que puedas desplazarte con facilidad. El costo del puro Spa de Cerveza es de $1,290 pesos por persona. También hay paquetes que incluyen el Spa de Cerveza, una noche de hospedaje, cena y desayuno para dos personas desde $6,500 pesos.




También tiene muchos beneficios como reducir el cansancio físico y mental, aminora el estrés, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, favoreciendo la regeneración celular de la piel, y todo eso gracias a las grandes cantidades de propiedades benéficas que este contiene.



Es el mejor tratamiento relajante y calmante así que debes probarlo, solo imagínate tus dos cosas favoritas en un solo lugar, cerveza y masajes relajantes, es lo mejor!!





738 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest