Siéntete como un rey en el Hotel Xcaret México.

Actualizado: 1 jun 2020

Es todo un sueño con su hermoso clima cálido, sus límpidas aguas y sus playas de arena blanca, siempre fresca, no existe nada mas perfecto que este maravilloso hotel.




Ubicada en la punta más al sur de la República mexicana, se encuentra la ya conocida y famosa Playa del carmen, en el estado de Quintana Roo, justo en el corazón de la Riviera Maya. La mejor parte esta por venir ya que tan sólo 2 minutos a pie, podrás visitar el Cenote Santa Cruz y si caminas un poco más, a unos 7 minutos podrás disfrutar de las atracciones del Parque temático ecológico Xcaret y un poco más allá tendrás el Parque temático Xplor.




Este hotel y la naturaleza son uno mismo,ya que ha ganado un certificado de sustentabilidad. Si eres de esos que aman la naturaleza y quieren causar en ella el menor impacto posible, cuando visites Playa del Carmen, quédate en Hotel Xcaret México, te aseguro que no te vas a arrepentir.



Incluye 8 restaurantes, 2 bares junto a la piscina, 11 piscinas al aire libre, un relajante spa, también cuenta con una sala de fitness, tiene un centro de negocios, recepción las 24 horas y algo que sin duda fascinará a los más pequeños es su club infantil gratuito y su menú para niños, tiene esto y más así que ven y diviértete en este increíble hotel que te dejara sin palabras.




235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+