Se cancelo su viaje a Islandia para pedirle matrimonio y él pensó en otra sorpresa. 💍❤️



Ian y Kyla viven en el centro de Carolina del Norte se conocen desde hace unos dos años. No hace mucho, Ian se dio cuenta de que Kyla era la elegida y decidió proponerle matrimonio. Había planeado la propuesta perfecta, con un viaje a Islandia y todo, pero la pandemia llego.


No solo se vio obligado a cancelar la misión romántica, sino que Kyla también se enteró de que iba a hacer la gran pregunta. Ella escuchó una llamada que Ian estaba teniendo con un colega ya que ambos trabajaban desde casa. Ian simplemente no pudo tomar un descanso. Sin embargo el chico se las arregló para pedirle a su novia que se casara con él de una manera que ambos recordarán para siempre. Llevó a su chica a un paseo por el bosque hasta llegar a lo alto de un monte. Lo que ella no sabía es que él tomaba fotos con tarjetitas que incluían mensajes muy especiales antes de llegar a la cima.


¿Pero por qué tarjetitas? Ian asegura que no es bueno expresándose con palabras, así que escogió declarar parte de la sorpresa de manera escrita. Ella no lo esperaba y vio toda la historia de fotos después de la caminata, lo que le resultó sumamente creativo y romántico.


No creo que ella lo sepa.

Pero espero y diga que sí.

Creo que al menos sabe que la amo.

La amo porque es inteligente.

La amo por que es hermosa.

La amo porque ve lo mejor de las personas.

La amo porque quiero amarla para siempre.

Espero que ella también me ame.

Espero que ella quiera casarse porque se lo voy a preguntar pronto.

Muy pronto.

El momento llego...


¡Y Kyla dijo sí!


El anillo era igual de especial que ella.


No fue necesario ningún viaje para una pedida inolvidable y muy hermosa. 👰🏻🤵🏻

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo