top of page

Recárgate de energía en el nido de Quetzalcóatl. 🐍


Ubicado entre los exuberantes barrancos naturales de Naucalpan, México, el Nido de Quetzalcóatl es una estructura fantástica con forma de serpiente que incluye diez apartamentos separados distribuidos en 16,500 pies cuadrados. Diseñada por el reconocido arquitecto mexicano Javier Senosiain, la residencia es una exploración de la “arquitectura orgánica” que se inspira en el diseño de la naturaleza y apunta a un impacto mínimo en el medio ambiente.


Seguramente encontrarás un lugar especial para meditar, disfrutar un pequeño refrigerio, leer ese libro que sigue esperando, tomar hermosas fotos o simplemente llenar de verde tu mirada, que tan necesario es para la salud física y mental.


El Nido de Quetzalcóatl es un conjunto habitacional privado, no hay visitas; solo existe la posibilidad de rentar por AirBnB. Debes hacer una reservación que cuesta al rededor de $4,800 pesos la noche. Durante el hospedaje dentro del Nido no tendrás que preocuparte de nada, ya que está totalmente equipado, 5 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, cocina, centro de lavado.


Por ser un lugar boscoso es más fresco que la ciudad. Te sugerimos usar ropa abrigadora y zapatos cómodos. No hay transporte público hasta aquí, pero se puede llegar en taxi o auto propio.


👉🏻Se ubica en los Bosques de los Naranjos, Naucalpan de Juárez, Estado de México.



1001 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

bottom of page