top of page

Razones para visitar Veracruz

Actualizado: 1 jun 2020


Pensando en visitar Veracruz, pero aún no te decides?. Acompáñanos y te daremos un recorrido por las mejores razones por la cual visitar este hermoso estado será algo de lo que nunca te arrepentirás y mucho menos olvidar.Pensando en visitar Veracruz, pero aún no te decides?. Acompáñanos y te daremos un recorrido por unas de las mejores razones por la cual visitar este hermoso estado será algo de lo que nunca te arrepentirás y mucho menos olvidar.


Los Portales/MéxicoViajes

1.- "Los Portales"

Sin duda uno de los lugares más tradicionales que podrás encontrar en las ciudades de Veracruz, y que no puedes pasar por desapercibido son "Los Portales" estando en estos lugares podrás sentarte en alguno de sus cafés, restaurantes o cantinas que hayan sitio aquí, y podrás disfrutar una refrescante bebida y un típico platillo jarocho. El lugar es centro de reunión tanto para locales y turistas, así que el ambiente siempre se encuentra muy animado. También tendrás la oportunidad de disfrutar de una clásica marimba o incluso de un buen danzón cuando comienza a atardecer


2.- Baile en Veracruz

La alegría que nos puede llegar a brindar el baile siempre es una delicia, y el ver bailar al estilo jarocho y el huapango veracruzano con tanta pasión y alegría. Será algo completamente inigualable.


SistemaArreccifalver/MéxicoViajes

3.- Sistema Arrecifal

Cuenta con un sistema arrecifal de los más importantes que se hallan en México debido a su tamaño y el número de especies que albergan ahí.


Tradiciones de Veracruz/MéxicoViajes

4.- Tradiciones Y Festividades

Debido a las inmensas tradiciones de la historia veracruzana cuenta con festejos todo el año, en todo el estado, lo que hace que en cualquier fecha en la que visites Veracruz podrás tener experiencias inigualables en cada zona del estado.


Costa Esmeralda/MéxicoViajes

5.- Costa Esmeralda

Lo asombroso de este lugar es la tranquilidad que puedes hallar y la cual disfruta la gente ahí, ya que cuenta con playas que no son del todo explotadas y aún conservan la riqueza natural


Personas de Veracruz/MéxicoViajes

6.- Las Personas

Algo que igual destaca y es muy importante son: Las personas de Veracruz ya que son consideradas por excelencia como buenos anfitriones debido a que son muy amables y hospitalarios y esto sin duda es algo que no podrás encontrar en otro lugar.


Vegetación de Veracruz/MéxicoViajes

7.- La Vegetación

La vegetación; que podrás hallar en este estado es asombrosa ya que hay una gran variedad de plantas, frutos, bosques etc. por lo que viajar por este estado es una experiencia inolvidable ya que con solo observar los diferentes tonos de verde que hay en este maravilloso lugar, quedaras más que impresionado.


Gastronomia de veracruz/MéxicoViajes

8.- La comida

La gastronomía veracruzana es reconocida no solo a nivel nacional sino también internacional ya que combina sabores así como ingredientes de diferentes culturas. Sin duda los platillos veracruzanos serán algo que no podrás olvidar de Veracruz.


9.- Zonas Arqueológicas

Cuenta con una gran cantidad de zonas arqueológicas y puedes transportarte fácilmente a civilizaciones que son muy interesantes de aprender como lo son. Castillo de Teayo, Vega de la peña El Zapotal, Quahutochco, Quiahuiztlan, Tres Zapotes, Cuyuxquihui, Las Higueras, San Lorenzo, El zapotal y Más.


Parapente/MéxicoViajes

10.- Actividades Deportivas

No está demás decir que los deportes al aire libre que podrás realizar en Veracruz debido a sus condiciones climáticas y su gran variedad que te ofrece, te darán una experiencia inigualable.

Qué mejor que practicar escalada, rafting, kayak, alpinismo, rappel, bici de montaña, parapente, Y Más!

¿Que esperas?


Kayak/MéxicoViajes

Kayak..


Rappel/MéxicoViajes

Rappel..


Rafting/MéxicoViajes

Rafting..

400 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

bottom of page