Razones Para Visitar Isla Holbox

Actualizado: jun 1


Se acercan las vacaciones y aún no te decides porque lugar visitar?

En este post te llevaremos de la mano a darte un agradable vistazo de las razones por las cuales visitar Holbox es lo ideal para ti.

Holbox es una pequeña isla mexicana ubicada al extremo norte del estado de Quintana Roo, Holbox se ha transformado en un destino muy popular por los turistas, en especial para aquellos turistas aventureros y al igual los que gozan de la tranquilidad.


1.-El tiburón Ballena

Las aguas más cercanas a Holbox reúnen cada año, en las fechas de mayo a septiembre, entre 800 y 1.400 ejemplares del tiburón ballena: uno de los grupos más inmensos del mundo de este pez, inclusive se puede llegar a apreciar uno de los más grandes del planeta, que puede llegar a medir hasta doce metros. El poder nadar con este asombroso animal inofensivo, dócil y amistoso con el ser humano, es una de las más impresionantes experiencias que el viajero amante de la naturaleza salvaje pueda tener en su vida.


2.-Un destino con viaje lento

Este lugar cuenta con apenas 2.000 habitantes, que en su mayoría se dedican principalmente a la pesca y a los servicios turísticos. Las calles son de arena, apenas y lograras ver algún carro y el tráfico que se puede llegar a realizar casi siempre es debido a los carritos de golf, triciclos e inclusive bicicletas La gastronomía de lugar sin duda alguna es una delicia. Nada de contaminación, ni sonora ni lumínica ni ambiental. Este lugar es perfecto para andar sin prisa y con mucha paciencia: un sitio para poder olvidarse de lo estresante que puede llegar a ser la ciudad y tan solo relajarse y disfrutar


3.- La Hermosa Isla

La isla, cuenta con 42 kms de largo por 2 de ancho, de los cuales 35 kilómetros son de playa de arena blanca y coralina con aguas poco profundas de color esmeralda. Cuenta aproximadamente con un poco más de veinte establecimientos hoteleros lo cual provoca un reducido impacto paisajístico sobre la costa, lo cual permite que el viajero amante de explorar pueda encontrar todavía zonas prácticamente desiertas.


4.-Turismo activo en un alrededor natural prácticamente limpio

Al estar en Holbox podrás llevar a cabo una variedad distinguida de actividades que te ofrece este maravilloso lugar. Si eres muy aventurero de corazón podrás ir a travesías en kayak por lagunas y manglares, al igual que podrás realizar cabalgatas, visitar y nadar en cenotes, realizar snorkel, buceo. Y más. O al igual si quieres también solamente quedarte bajo la sombra de una palapa observando los pájaros y aves, mientras ves el horizonte justo en el lugar donde se confunden el cielo y el mar , sin duda alguna este lugar ofrece un sinfín de actividades, ya sea desde diversión , hasta relajación, un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables


Sin duda alguna Holbox es un lugar perfecto par pasar unas vacaciones memorables, ¿Qué esperas para visistarlo?


Encontraras hermosos flamingos...


#PueblosMagicos #México

0 vistas
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

 

 

  Publicamos todos los  días  ofertas de hoteles y paquetes seleccionados exclusivamente para ti. Comprueba si hay alguna oferta de tu interés. Si es así, aprovecha y no dejes para mañana lo que puedes reservar hoy. Si no, puedes volver mañana, estamos seguros que encontraras algo que te guste. ¡Así de simple! 

 

México Viajes |Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

PRODUCTO

 

Llamános sin costo:

+52 (55) 6516 2878

¡Págalo como puedas!

Apartados desde $290 pesos

¡Síguenos!

Descubre ofertas secretas

  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social Vimeo
  • Facebook icono social
  • Icono social de Google
  • Icono social Twitter
México Viajes | Viajes Todo Incluido

APARTADO

DEPÓSITO

  Echa un vistazo a nuestras increíble ofertas, siempre tendremos una lista para ti.

Agencia online México  © 2011-2021, www.mexicoviajes.com.mx Inc

 Partner: BCM Tours s de RL de CV - Operadora turistica Omnni SA de CV

México Viajes | Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
0