¿Que hacer después de los XV de Rubí? Aprovecha el viaje y descubre la Huasteca Potosina



Todos estamos apuntados para los XV de Rubí, pero ¿ya sabes que hacer después de la fiesta? Te damos 5 impresionantes razones para no faltar a tan importante evento y aprovechar para conocer las maravillas de la Huasteca Potosina.


1. Navegar en bote hacia la cascada de Tamul

La primera parada es hacia la cascada de Tamul, el salto de agua más grande del estado de San Luis Potosí, 105 metros de altura ¡wuuuu!


2. Como salido de un cuento de Hadas Visita el Castillo Surrealista de Edward James

La aventura continua hacia el Castillo Edward James, extrañas construcciones creadas por sus sueños, tienen además unas cascadas dentro de la misma propiedad, aquí podrás admirar laberínticos caminos unidos entre sí, caprichosas formas con una arquitectura que el mismo James denominó "Arquitectura Integrada a la Naturaleza".


3. Práctica deportes Outdoor, rápidos, caminatas, rappel, escalada

¿Amante de la aventura? ¡No se diga más, esto es para ti! Las cascadas micos, conjunto total de 7 cascadas diferentes, caídas en forma escalonada y dividida una de otra por pozas cristalinas ideales para nadar. Las formaciones caprichosas de la travertina crean un espectáculo sin igual a verse cubiertas de agua, helechos y musgos. Posteriormente visita a la cascada minas viejas, de dos caídas de agua de 50 metros de altura, rodeadas de exuberante vegetación, que forman una poza.​


4.Ver salir a miles de aves del famoso Sótano de las Golondrinas. ¡Un Abismo sin sin!

El abismo natural más espectacular de México. El lugar es un refugio natural de varias especies de aves, en especial de vencejos (comúnmente confundidos con las golondrinas, de ahí su nombre), así como de loros, cotorras de cueva y murciélagos. No cualquiera puede acceder a lo más profundo de este abismo que pareciera no tener fin.


5. Recárgate de energía en el puente de Dios

Podrás disfrutar de un ultimo día lleno de aventura en las Cascadas Tamasopo "lugar donde gotea el agua" es un balneario natural enmarcando una cascada de 25 metros, es una fascinante experiencia con 2 pozas naturales una azul profundo y otra totalmente cristalina para nadar y una caverna dentro del río en donde los reflejos del sol crean la ilusión óptica de estar iluminada artificialmente y Puente de dios.

Ahora bien que opinas... ¿Te atreves a emprender el viaje a San Luis Potosí? Recuerda que XV años siempre abran para disfrutar.

#México #Cascadas #Paisajes

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook