Prefirieron viajar a 21 países en vez de una fiesta de bodas.😍💚


Bernardo y Natalia son dos brasileños que, después de su boda civil, anunciaron a la familia que no preparan trajes ni buscaran mesa de regalos, ya que no habría fiesta para su boda; en su lugar, los recién casados decidieron viajar a 21 destinos de Sudamérica, Europa y Asia.


Se dieron cuenta que tenían un presupuesto suficiente para 5 maravillosos meses de viaje de lujo. El presupuesto de la travesía originalmente era para 10 meses, pero decidieron dejar de lado algunos lujos y descubrir lo mejor de cada localidad, tratando de ahorrar lo máximo posible.


El joven matrimonio descartó la idea de una boda en grande y desdieron viajar. Para esto, uno de los dos debía renunciar a su trabajo y aunque el primer plan solo incluía la idea de viajar en coche de norte a sur por su país, Brasil, la pareja expandió sus fronteras y decidió que, de una vez, recorrerían el mundo.


Juntos recorrieron países como Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa, Países bajos, entre otros.


Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja. También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino.” , contaron al Portal Intriper.


Y tú cambiarías tu fiesta de bodas por un increíble viaje?





359 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest