top of page

Para los amantes de la aventura, Las Barrancas del Cobre, Chihuahua

Actualizado: 1 jun 2020

Es un parque ideal para los más aventureros que gustan de actividades extremas y te permiten las mejores vistas de las Barrancas. Esta ubicada muy cerca de la estación Divisadero y si lo tuyo es la adrenalina atrévete a recorrer la tirolesa más alta y larga del mundo o recorre el acantilado a bordo del teleférico donde seguro disfrutaras del paseo tranquilo y lento con guía incluido.



Es un destino en donde podrás disfrutar del clima templado la mayor parte del día, si viajas en la segunda mitad del año, esto ayudará a que puedas apreciar mejor las vistas desde el Chepe y las actividades de aventura.





También puedes tomarte la foto en el piso de cristal que se encuentra dentro del restaurante. La recomendación es llegar a pie, se encuentra a 15 min. De la zona hotelera,  disfruta de los miradores, el teleférico mas largo de México, puentes que se encuentran en el camino además de tomar increíbles fotos.


Las Barrancas del Cobre representan un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura. Te invito a explorar esta enorme, maravillosa e intrigante región con enormes pinares, huertas de manzanas y paisajes que cortan la respiración y hace que te brillen los ojos con su hermosa vista.

1444 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

bottom of page