top of page

México Viajes es confiable?




Según miles de personas somos una agencia confiable, mas de 27 mil clientes en los últimos 5 años, ha confirmado que somos una agencia en linea muy segura, nuestro sistema de apartado y pago final, llegando al hotel nos ha definido como una de las agencias pioneras en este rubro, debido a nuestro personal ubicado en los destinos más importantes, esto nos permite la atención personalizada de parte de nuestros especialistas de viaje.


¿Qué nos hace diferentes?


Somos especialistas en las 3 b´s No somos una empresa gigante o un gran corporativo con oficinas de lujo, somos una equipo de emprendedores mexicanos, que vieron la oportunidad de ofrecer viajes a bajo costo, eliminando todo lo que no usas en un viaje, para bajar el costo, simplificamos la forma engorrosa de viajar, siempre atados a un viaje complejo. Nosotros hicimos las cosas diferentes, las personas podrían armar su viaje a la medida y sobre todo tener la oportunidad de viajar al mejor precio y pagar poco a poco, inclusive liquidar directo en el destino de viaje, somos pioneros en pago directo en el hotel.



Tu sabes que hoy en día  puedes encontrar todo tipo de promociones y ofertas de hoteles o paquetes para tus vacaciones en Internet, pero... ¿Qué agencia es segura? ¿Será verdad? ¿ Ademas cómo poder pagar? Tomar esa decisión no es fácil, las dudas siempre surgen, es como  encontrar una aguja en un pajar.


Nuestro equipo de especialistas en viajes siempre están al pendiente de nuestros clientes, si ocurre algún problema nosotros lo resolveremos con mucho gusto (Aunque casi nunca sucede) la pronta atención y rapidez es lo que nos distingue, ya que sabemos lo importante que es un viaje; nuestra prioridad es que se sientan cómodos y obviamente que disfruten de la aventura. Nuestra mayor felicidad es cuando nos cuentan algunas de sus aventuras y anécdotas. Eso nos motiva a seguir ofreciéndote no el servicio que esperas de cualquier agencia de viajes, sino el que mereces.


Y tu que esperas para vivir una inolvidable aventura con México Viajes!!!


Si todavía tienes dudas sobre México Viajes, aquí te dejamos algunos testimonios de nuestros viajeros, son MILES pero te dejamos algunas, que creemos son las que nos hacen seguir brindando la mejor atención.








México Viajes es una agencia que se preocupa por la felicidad de sus clientes ya que para nosotros es muy importante saber sobre sus planes, objetivos del viaje y sus gustos ya que así le podremos dar un servicio completo y que sea perfecto para aquel que viaja con nosotros. No somos participes de generar tickets de venta sobre valuados, siempre armamos los viajes con lo que necesitas, lo que vas a disfrutar, no agregamos extras que no necesitas en tu viaje. Es por eso nos esforzamos para brindar la mejor tarifa a nuestros clientes y los mayores servicios que se merecen.


Puedes ver estos y más testimonios en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/MexicoViajes/posts_to_page/

Si planeas viajar pronto a algún destino de México solicita una cotización sin compromiso, podemos buscar por ti varias opciones que se adapten a tus requerimientos y tu decides que elegir, sin presiones ni nada por el estilo.

435 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

bottom of page