Los mejores lugares para visistar en Riviera Nayarit

Actualizado: jun 1


Pensando en unas vacaciones relajadas y divertidas? Que mejor que en la Riviera Nayarit, un lugar rodeado de naturaleza y un clima de hospitalidad maravilloso, lee y entérate de la increíble variedad de actividades que puedes llevar acabo estando este fascinante lugar.

¿QUE LUGARES VISITAR?


Islas Marietas

Estando en Riviera Nayarit un lugar ideal que no puedes irte sin visitar sería las islas Marietas. Que consiste en formaciones rocosas que se crearon después de una explosión volcánica y los paisajes a su alrededor construyen unas islas de piedra que albergan una fascinante variedad de flora y fauna. El recorrido va acompañado del avistamiento de delfines y ballenas. El agua templada te permitirá nadar con snorkel hasta la Isla Escondida, una playa increíblemente única que los lancheros de la región gustan de presumir como única en el mundo.


Sayulila

Sayulita se encuentra en Riviera Nayarit es un lugar fascinante que sin duda vale la pena visitar debido a su playa, las personas, el ambiente, la comida e inclusive hay hostales como la (estación sayulita) que se encuentra a una cuadra de la playa y así poder ir a la playa caminando al igual por un muy económico precio puedes rentar una sobrilla y camastros para pasar la tarde junto a la playa bataneando y disfrutando del sol. En definitiva vale mucho la pena hacer este viaje, con amigos para disfrutar de unas vacaciones increíbles.


Vallarta Adventurs Canopy

Una perfecta actividad para llevar a cabo, además de ser divertida, emocionante y salvaje, Puedes hacer canopy en la selva de Nayarit. Varias agencias de este lugar ofrecen este servicio; ellas se encargan de recogerte en tu hotel, llevarte al lugar y regresarte de nuevo a tu hotel. Sin duda podrás elegir un buen paquete como lo es el de Vallarta Aventuras, el cual cuenta con un precio es muy justo, la transportación se realiza en camionetas 4 x 4, el recorrido es aproximado de hora y media ya que te adentras en la selva. Un hermoso lugar en el cual podrás pasar un día muy gratificante!


San Blas

Este lugar es un pueblito remotamente pequeño que se encuentra en Nayarit, cuenta con aproximadamente 8000 habitantes y se ubica al Norte de Puerto Vallarta. Es un puerto y un destino turístico muy famoso, ya que cuenta con playas muy bonitas, y además de contar con ciertos puntos perfectos para poder surfear, sin duda este es un lugar tranquilo, donde puedes poder dejar todo ese estrés que te abruma, y claro para disfrutar que mejor que un platillo de su especialidad del lugar que son las famosas gambas empanadas que se comen acompañadas de coco


Paseo del beso

Este lugar es más recomendable visitarlo acompañado, pero ir solo tampoco es tan mala opción. Este lugar es un estrecho pasaje ideal para disfrutar de un hermoso paseo en pareja o al igual solo sí así lo deseas y poder observar este lugar lleno de artesanía de los locales. Si eres amante de las fotos este es un lugar excelente para tomar excelentes fotografías ya que se encuentra decorado con una variedad de expresiones artísticas que crean un ambiente inigualable y sobre todo al atardecer. ¿Qué esperas?.


Manglar de San Blas

Este lugar enriquecido de naturaleza se encuentra en el poblado de San Blas, Nayarit. Para que puedas transportarte lo más recomendable es contratar el servicio que te brinda un paseo en panga que puedes tomar a la orilla del puente que está en la entrada del pueblo. El recorrer este asombroso manglar, te llevare a una experiencia sorprendente que seguro no olvidaras y que mejor que mientras lo haces es ir oyendo las historias del lugar, que te conectaran a la naturaleza, sin duda alguna.


Playa Chacala

Chacala es una playa que podrás encontrar en el estado de Nayarit, al norte de Guadalajara, es una muy pequeña aldea que en su mayoría de pobladores se dedican a la pesca y al turismo. Esta playa es muy popular por sus pequeños restaurantes donde se sirven cócteles altamente deliciosos y donde los turistas quedan más que fascinados con la hermosa música en vivo El mar es cálido y en calma, lo que es un punto excelente para la pesca. Chacal es un lugar maravilloso para poder pasar una tarde relajada.


Playa Patzcuarito

Para poder llegar a esta playa tienes que ir del pueblo de Sayulita caminando por Avenida Revolución hasta la carretera a Punta Mita. Una vez en la carretera gira a la derecha. Unos 500 metros adelante verás un camino de terracería con señalamientos hacia "Haramara Retreat", gira ahí a la derecha. Sigue derecho (no continúes hacia Haramara). Pasarás una especie de portón con un anuncio de Casa Mis Amores, después habrá una curva hacia la izquierda en el camino. Al pasar la curva, unos 300 metros adelante verás una brecha a la derecha con unos barrotes a la entrada. Entra a esa brecha y al final saldrás a esta hermosa playa. Cuando el turismo llega a sayulila, las playas suelen quedar repletas de gente, por lo tanto el poder disfrutar de ellas, se vuelve algo realmente poco placentero, y entonces para aquellos aventureros esta la Playa Patzcuarito como salvación, debido a que esta playa esta algo escondida y suele ser algo difícil encontrar para los turistas, (esto favorece a que la playa se mantenga en mejores condiciones) .

¿Que esperas?

#RivieraNayarit #México #Playas

  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

reseñas_facebook.jpg

 

 

  Publicamos todos los  días  ofertas de hoteles y paquetes seleccionados exclusivamente para ti. Comprueba si hay alguna oferta de tu interés. Si es así, aprovecha y no dejes para mañana lo que puedes reservar hoy. Si no, puedes volver mañana, estamos seguros que encontraras algo que te guste. ¡Así de simple! 

 

México Viajes |Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

PRODUCTO

 

Llamános sin costo:

+52 (55) 6516 2878

¡Págalo como puedas!

Apartados desde $290 pesos

¡Síguenos!

Descubre ofertas secretas

  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social Vimeo
  • Facebook icono social
  • Icono social de Google
  • Icono social Twitter
México Viajes | Viajes Todo Incluido

APARTADO

DEPÓSITO

  Echa un vistazo a nuestras increíble ofertas, siempre tendremos una lista para ti.

Agencia online México  © 2011-2021, www.mexicoviajes.com.mx Inc

México Viajes | Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
0