top of page

Los mejores lugares de México para un relax total...

Actualizado: 1 jun 2020


Sabemos muy bien de lo complicadas que pueden llegar a tornarse las jornadas laborales de cada día y lo cansado y estresante que pueden llegar a ser.

Por ello tomar un relajante descanso es más que una obligación para tu cuerpo y tu familia, así que no le des más vueltas al asunto y arriesgate a deleitarte con los siguientes lugares, donde no cabe duda que podrás recuperar toda esa energía que teniás antes y poder relajarte y decir adios al estres. A continuación una lista de los mejores lugares para pasar unas memorables y más que nada relajadas vacaciones..:)


1.-Cuernavaca, Morelos

No hay mejor sitio para relajarse y descansar que la “Ciudad de la Eterna Primavera” este destino turístico se ha transformado en uno de los más populares y cotizados por los habitantes, gracias a su cercanía con el Distrito Federal, en Cuernavaca podrás respirar un aire fresco y disfrutar de su increible clima la mayor parte del año. Asombrate con las imcreibles construcciones coloniales que contribuyen el centro histórico que son de los lugares más increibles de este sitio también podrás encontrar lugares adecuados para descansar y mantenerte en contacto con la naturaleza.¿Que esperas?


2.- Cancún, Quintana Roo

Sin duda alguna uno de los lugares más visitados de México, debido a sus hermosas playas blancas adornadas de las cristalinas aguas azules, este es un lugar que sin duda vale la pena ir a visitar y dejarse consentir por el increible servicio con el que cuentan sus hoteles e inclusive la mayoría de las playas déjate envolver por el territorio sagrado de una de las culturas prehispánicas más importantes, la Maya.


3.-Los Cabos, Baja Californía

Los Cabos es uno de los lugares más hermosos y exclusivos de México, por ello las ballenas llegan durante el invierno en este majestuoso lugar localizado al extremo sur de la Península de Baja California. Goza de la increible variedad de actividades que te ofrece este bello paisaje, entre las que hallaras el kayak, el buceo, la pesca deportiva o simplemente disfruta del romanticismo en una que otra de sus playas alejadas de las personas, también podrás apreciar el “Arco de Los Cabos” la cual es una creación rocosa formada por el mar y el mayor símbolo de este sitio, regalate lo que mereces y deléitate con los mejores platillos que encontraras aquí que sin duda alguna las mejores recomendaciones son los platillos de .de marlín, atún y tiburón.


4.-Villa del Carbón, Estado de México

Villa del carbón es un pueblo que se halla cerca de la capital, a su alrededor podrás encontrar increíbles presas y bosques llenos de vida, este sitio es muy apreciado como ”Pueblo con encanto”, Debido a que aquí podrás descansar y conectarte con la naturaleza. También popularmente conocida como “la puerta a la provincia” te promete un perfecto y relajante fin de semana; recorre sus impresionantes callejones, las calles empedradas, las casas construidos a base de rocas y piedras adornados por sus extensos balcones mostrando una excelente vista hacia las colinas, los cuales aún mantienen rasgos coloniales, no lo pienses más y conoce los distintos atractivos que te ofrece este pueblo, no te arrepentirás.

5786 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

bottom of page