La obsesión por viajar existe, es el síndrome de wanderlust.✈️


Los que sufren de este síndrome pasan la mayor parte de su tiempo leyendo guías de viaje, navegando por Internet en busca de vuelos, hoteles, albergues, etc., y gastan una buena parte de sus ingresos en viajar, es entonces cuando la experiencia wanderlust adquiere todo su significado y se transforma en una forma de vida. Si leyendo esto te sientes identificado probablemente tengas el síndrome de wanderlust. 😱


Este representa una necesidad que arrastra la pasión por viajar y por descubrir nuevos lugares y diferentes culturas por lo que es mucho más que las ganas de irse de vacaciones.


Este síndrome afecta a hombres y mujeres por igual, normalmente entre los 20 y 40 años. Poseen un impulso irresistible de salir, aman escaparse a cualquier parte del mundo y siempre están buscando nuevos destinos.


Más allá de una moda, algunos expertos aseguran que el síndrome de wanderlust en realidad se encuentra en nuestro genes, y más concretamente en el denominado DRD4-7r, un receptor de dopamina (neurotransmisor del placer) que ha sido bautizado como el gen viajero.

Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”.

-Samuel Jonhson



95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest