¡FIG León 2021 lo que debes saber!

Este evento es uno de los más importantes de nuestro país, se lleva a cabo desde el 1 de diciembre de 2002. En ese primer Festival Internacional del Globo León, 25 globos aerostáticos surcaron el cielo de la ciudad guanajuatense, llenándolo de colores.



¿Qué es el FIG?

Este importante evento se realiza en la ciudad de León, Guanajuato, en el mes de noviembre y logra un espectáculo de colores inigualable. Varios globos aerostáticos de diferentes formas, tamaños y reconocidos personajes flotan el cielo a lo largo de cuatro días.


Más de 200 Globos volando por los aires, entre 400 mil visitantes y cerca de 20 países participantes, convierten al FIG León Guanajuato en el más grande de Latinoamérica, este 2021 el Festival de Globo de Léon se celebrará en 2021 del 12 al 15 de Noviembre en el Parque Metropolitano de León que se encuentra en Prolongación Boulevard Adolfo López Mateos Norte s/n, colonia Ek Palote, municipio de León.



Actividades del festival

Dentro del festival habrá vuelo libre, robots, zanqueros, música, área de comidas entre otras cosas para que chicos y grandes disfruten de estos espectáculos.


Dónde dormir

En la ciudad encontrarás alojamiento en habitación para dos personas, desde $800 pesos. Otra opción es acampar en un área especial designada por el parque, cuyo precio es desde $396 por día por persona. No incluye la entrada al festival.




263 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest