¿Estas listo para el Verano? 8 Lugares Increíbles...


México sin duda alguna es un país donde gracias a su increíble variedad de destinos es un lugar ideal para poder vacacionar, relajarse y tan solo dejarse consentir acompañado de bellos paisajes que son inigualables. Y en el verano que mejor que estar rodeado de arena y una hermosa agua cristalina acompañado de tus seres queridos, por ello en esta lista te mostraremos los mejores destinos para pasar un verano inolvidable.


1.-Riviera Maya

Goza del sol, las olas, los arrecifes, las playas, la naturaleza y cenotes a lo largo de la increíble península de Yucatán. en riviera maya podrás hospedarte en un hotel que sea de tu preferencia ya que cuenta con hoteles desde económicos hasta lujosos ¿Que esperas? déjate consentir y disfruta de lo que te ofrece este increíble lugar al igual podrás encontrar restaurantes de primera categoría, lugares donde vivir al limite la vida nocturna no será una opción. Este increíble lugar te llevara a momento incontables de diversión placentera.


2.-Huatulco

Ubicado en la costa del estado de Oaxaca, en la orilla de las montañas de la Sierra Madre, Huatulco se extiende a lo largo de 32 kilómetros de la costa del Pacífico mexicano, En la actualidad Huatulco es uno de los destinos más relajados de México para ir a vacacionar y lo que más destaca del encanto de Huatulco es una serie de nueve bahías, las cuales abarcan 36 playas y numerosas ensenadas y caletas, cada una con un alrededor y naturaleza inigualable. En este lugar puedes encontrar lugares ideales para llevar a cabo distintas actividades acuáticas como lo son el rappel, rafting y el ecoturismo en general.


3.-Cancún

Sin duda alguna Cancún no puede faltar en la lista, siendo uno de los lugares más populares de quintana roo, debido a su gran variedad de hoteles, playas e increíbles lugares para pasar un muy agradable momento, Cancún es un lugar donde en definitiva pasar el verano será algo muy gratificante para ti y tus seres queridos, es de esas experiencias que tan solo al recordarlas te hacen desear volver. Cancún cuenta con distintos lugares ecológicos en los cuales puedes ir a apreciar la increíble naturaleza que ofrece. y si así lo deseas igual puede tan solo relajarte en un camastro a la orilla de la playa disfrutando de la increíble vista del atardecer, e inclusive amanecer

.


4.-Puerto Escondido

En el extremo de la cordillera de la Sierra Madre del Sur que serpentea a través de Oaxaca, México, y baja al océano Pacífico, se asienta el destino costero de Puerto Escondido, a 290 kilómetros de la capital del estado. En Puerto Escondido hay mucho más que simples olas asombrosas y una vida nocturna impresionante. El área que se encuentra a los alrededores de la bahía abunda en maravillas naturales impresionantes y una vida nocturna vibrante. El área que rodea la bahía abunda en maravillas naturales. Apenas 20 minutos al norte de Puerto Escondido, puedes encontrar lugares para alquilar kayaks o lanchas de motor para poder apreciar de más cerca las increíbles como ya son los pelícanos, halcones, colibríes, garzas y muchos pájaros más que habitan en los bosques del manglar de la laguna de Manialtepec.


5.-Mazatlán

Lo que más destaca de Mazatlán sin duda alguna es su excelente gastronomía, aquí podrás darte el gusto de saborear de los mariscos más frescos de México. inclusive cuenta con su centro histórico con edificios de más de 180 años! Igual puedes Tan solo caminar por su malecón apreciando la belleza de este lugar. Y si vas con tus hijos, que mejor que darles un hermoso regalo llevándolos al acuario de Mazatlán para que puedan divertirse y conocer un poco más de los animales acuáticos , sin duda alguna Mazatlán es un buen lugar para pasar un buen verano alado de tus seres queridos


6.-Loreto

Loreto, es el destino perfecto para el turismo cultural y recreativo de nuestro país y claro también para el extranjero, esta ubicado a 151 km. de Ciudad Constitución y a 361 km. de Ciudad de La Paz, se puede llegar por la carretera transpeninsular hacia el norte o se puede arribar por avión al Aeropuerto Internacional ubicado en la zona de Nopol a 5 km. de Loreto. Este municipio brinda al turista interminables festividades por eso recibe el nombre antes nombrado, viajar a este lugar te pondrá de cerca a la cultura de la población y quedaras asombrado con cada manifestación de los misioneros como la primera misión de la península. No te pierdas la oportunidad de visitar y disfrutar este hermoso lugar en el municipio de Loreto, firmemente creemos que este será al igual un buen lugar en el cual tu verano estará llenos de momentos y recuerdos memorables.


7.-Isla Mujeres

Isla mujeres se encuentra muy cerca de Cancún y es muy popular gracias al agua clara, cálida, y a su abundante vida marina, los arrecifes y las cuevas. Una mejor opción es el área adyacente a la pista de aterrizaje, justo en el sur de la ciudad. La mayor parte de los residentes de la Isla viven del buceo y la pesca. Así mismo son anfitriones muy hospitalarios tanto para los visitantes como para los huéspedes nocturnos, Isla mujeres es un lugar grandioso para pasar un verano inigualable , si te gusta el mar , en definitiva amaras este lugar y no te querrás ir, habiendo tantas actividades acuáticas por hacer y rincones que descubrir , esta isla merece estar en la lista de tus próximas vacaciones.¿Que esperas?


8.-Riviera Nayarit

Enclavado en la increíble Sierra Madre Occidental y bañado por las aguas del océano Pacífico, Riviera Nayarit se nombra como uno de los destinos más atractivos y populares de México. El área se extiende alrededor de 300 kilómetros a lo largo de la costa, precedida de selva montañosa y frente a islas costeras. Para quienes deseen conocer el lado más rural y rústico de México, la riviera posee un vasto espacio abierto para poder caminar o realizar las actividades que te ofrece este lugar como lo son el surf, snorkel entre otras, y si así lo deseas al igual puedes pasar solo ratos de relajación a la orilla del mar, que mejor que bebiendo una deliciosa y apetecible bebida del lugar.

#Playas #México

2 vistas
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

México Viajes | Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

 

 

  Publicamos todos los  días  ofertas de hoteles y paquetes seleccionados exclusivamente para ti. Comprueba si hay alguna oferta de tu interés. Si es así, aprovecha y no dejes para mañana lo que puedes reservar hoy. Si no, puedes volver mañana, estamos seguros que encontraras algo que te guste. ¡Así de simple! 

 

México Viajes |Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

PRODUCTO

 

Llamános sin costo:

+52 (55) 6516 2878

¡Págalo como puedas!

Apartados desde $290 pesos

¡Síguenos!

Descubre ofertas secretas

  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social Vimeo
  • Facebook icono social
  • Icono social de Google
  • Icono social Twitter

APARTADO

DEPÓSITO

  Echa un vistazo a nuestras increíble ofertas, siempre tendremos una lista para ti.

Agencia online México  © 2011-2021, www.mexicoviajes.com.mx Inc

 Partner: BCM Tours s de RL de CV - Operadora turistica Omnni SA de CV