Duerme dentro de una barrica de tequila en el hotel Matices, Jalisco

Actualizado: 1 jun 2020

Es un lugar donde se va sobre todo a beber bien, pues es hogar de la bebida mexicana más famosa en el mundo. Que mejor si haces completa tu experiencia durmiendo en un hotel de barricas de tequila. El inusual hotel tequilero, se encuentra a las afueras del pueblo mágico de Tequila. Se llama Hotel Matices Cofradía y créenos al decirte que es un hotel de gran nivel en el que vas a descansar como rey.




Cada habitación se encuentra dentro de una reproducción a gran escala de un barril de añejamiento de tequila (que también son usados para añejar vino, whisky o casi cualquier destilado). Igualmente encontrarás en ellas todas las amenidades: baño propio, aire acondicionado, televisión y hasta servicio wifi. Lo mejor tu estadía incluye: desayuno, tour “vive la experiencia de la fabricación” y servicio de transportación en Tequila.


Imagínate dormir en este increíble e inusual hotel en donde la naturaleza te envuelve con su cálido clima, los bellos sonidos de los grillos y uno que otro animal nocturno que te harán amena tu estancia.





140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest