Parque Nacional El Chico que destaca por ser un Área Natural Protegida gracias a sus más de 2 mil hectáreas de bosques, cerro y peñas cubiertos de pinos, encinos y oyameles que te envolverán en su encanto natural al instante.
Es un ambiente totalmente distinto: bosque muy verde y denso, que contrasta con el medio un poco desértico que rodea a la capital de Hidalgo. Puede visitarse una pequeña laguna que está unos cuantos minutos, numerosos campamentos, o para quien quiere hacer una caminata, puede llegar al Centro de Visitantes, donde hay baños, estacionamiento y unos guardabosques que informan sobre lo que puede hacerse. Es un paseo satisfactorio, divertido y enriquecedor. Además está muy cerca de la CDMX!
Si eres amante de la adrenalina y la emoción, este parque cuenta con las mejores actividades deportivas al aire libre como ciclismo, senderismo y el rappel,donde lugares como Peña La Muela o Peña El Venado serán ideales para escalar con imponentes paisajes a tu alrededor. Sin duda un lugar increíble que debes de visitar.
Comments