Conoce este bello oasis en Las grutas de Tolantongo, Hidalgo

Actualizado: 1 jun 2020

La esencia de estas pozas es su color turquesa, pues el agua proviene de manantial teniendo una transparencia única y temperatura ideal para relajarte alcanzando hasta los 38 grados centígrados.



Se localizan en el municipio Cardonal, en el estado de Hidalgo, al igual debes bajar a Tolantongo por un camino de terracería. Para llegar hasta la entrada del Centro Turístico tardas 20 minutos, aprox. Hay curvas y de pronto baja la neblina, por eso se recomienda que manejes de día.


Lo mejor que puedes hacer para visitar este lugar es ir entre semana, los fines de semana lo visita demasiada gente y es imposible disfrutar de las pozas.



Dentro del Centro Turístico Grutas de Tolantongo hay todo: área de albercas, restaurantes, pequeños bares, baños e incluso actividades como tirolesas.


Disfruta de las pozas desde las 8:00 a.m. hasta las 6 p.m. y los Restaurantes, Cocinas y Tiendas de Abarrotes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.




La idea es que te relajes, disfrutes del agüita caliente y te olvides de todos tus problemas. Estar ahí es realmente maravilloso es todo un paraíso el cual vale mucho la pena visitar, así que atrévete y disfruta de este lugar increíble e inigualable.



435 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest