Bacalar un lugar maravilloso y lleno de sorpresas

Más allá de la belleza, todo se potencia gracias al poco turismo que existe en la zona. Bacalar, el pueblo que se encuentra a la orilla de la laguna, está relativamente alejado de los puntos turísticos masivos y es un lugar muy relajante. Este hermoso lugar es un deleite para los visitantes que son atraídos por la belleza natural de sus hermosas aguas.


Este pequeño y pacífico pueblo mágico está ubicada al sur de Quintana Roo, a unos 20 minutos de Chetumal (la capital del estado). Si viajas desde Cancún por carretera, el trayecto es de aproximadamente cinco y seis horas.



Laguna de Bacalar.

La Laguna de Bacalar, la cual es conocida popularmente como la Laguna de los Siete Colores, debido a sus tonalidades de azules, se encuentra en el pequeño pueblo mágico de Bacalar. Esta laguna se extiende por más de 50 kilómetros.


Fuerte de San Felipe

Este fuerte fue construido en el año 1733 con el fin de defensas y preservación, ante los constantes ataques y embates de los ingleses. Dentro encontrarás el museo de la piratería donde se exhiben fotos, objetos y documentos que testimonian los orígenes de la ciudad, así como también pasajes de la Guerra de Castas.


Cenote Azul

Es una fosa circular que tiene de diámetro 300 metros y de profundidad más de 30 metros. Aquí se pueden realizar distintas actividades como snorkel, nado y buceo con la cual podrás explorar a fondo y encontrar cuevas submarinas.


Toma un recorrido...

Existen varias de las actividades para hacer en la Laguna de Bacalar, como hacer una excursión por la laguna. Esta ruta consiste en subirte a un bote y visitar los lugares más famosos de la laguna los cuales son el Canal de los Piratas, el Cenote Negro y la Isla de los Pájaros, lugares increíbles, los cuales te hablare a continuación...


º En el canal de los piratas te puedes poner la arcilla por todo el cuerpo para que la piel quede suavecita, esto sucede gracias a su alto contenido de minerales, es una experiencia realmente increíble, después de usar la arcilla te enjuagas en la increíble y cristalina laguna y estarás con una piel súper tersa y bella.


º En el cenote negro o también conocido como el cenote de los Brujos es un lugar en donde el agua se torna azul petróleo. Un precipicio natural de 90 m de profundidad donde la flotabilidad se ve afectada por la fuerte presión del agua.


º La Isla de los pájaros es un lugar ideal para el ecoturismo así como para los fanáticos en la fotografía, en ella se encuentra gran variedad de especies de aves claro como lo dice su nombre, como loros, búhos, gavilanes calandrias entre muchas más.


110 vistas
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

México Viajes | Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

 

 

  Publicamos todos los  días  ofertas de hoteles y paquetes seleccionados exclusivamente para ti. Comprueba si hay alguna oferta de tu interés. Si es así, aprovecha y no dejes para mañana lo que puedes reservar hoy. Si no, puedes volver mañana, estamos seguros que encontraras algo que te guste. ¡Así de simple! 

 

México Viajes |Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

PRODUCTO

 

Llamános sin costo:

+52 (55) 6516 2878

¡Págalo como puedas!

Apartados desde $290 pesos

¡Síguenos!

Descubre ofertas secretas

  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social Vimeo
  • Facebook icono social
  • Icono social de Google
  • Icono social Twitter

APARTADO

DEPÓSITO

  Echa un vistazo a nuestras increíble ofertas, siempre tendremos una lista para ti.

Agencia online México  © 2011-2021, www.mexicoviajes.com.mx Inc

 Partner: BCM Tours s de RL de CV - Operadora turistica Omnni SA de CV