9 Pueblos Mágicos en puebla que debes visitar.✨

Actualizado: hace un día



Enamórate de Puebla recorriendo sus hermosos Pueblos mágicos.

Aunque es un estado pequeño, es tan hermoso que cuenta con 9 Pueblos Mágicos y acá te contamos un poco de ellos para que te animes a visitarlo.


1. Cholula

Cholula es un lugar lleno de historia ya que se considera la ciudad más antigua de América. El Ex-convento Franciscano de San Gabriel, uno de los más antiguos de América así que atrévete a visitarlo y maravillarte con su gran riqueza arquitectónica.


2. Atlixco

Este pequeño y acogedor pueblito cuya arquitectura novohispana es uno de sus más grandes tesoros. Este hermosos lugar presume de tener el mejor clima del país, hay árboles frutales, plantas y muchísimas flores por donde mires. Un gran momento para visitar Atlixco es en septiembre ya que se celebra la Feria Regional en la que podrás conocer todo sobre su producción de flores y plantas, los bailes regionales. ¡Toda una aventura!


3. Chinahuapan

Este es uno de los pueblos mágicos mas coloridos y llenos de luz ya que las fachadas de las casas, el quiosco de la plaza principal y las esferas que se fabrican poseen siempre tonos vivos y colores son radiantes. En este Pueblo Mágico encontrarás su mayor atractivo que son los baños termales y un manantial de aguas sulfurosas que aseguran tiene propiedades curativas.


4. Cuetzalan

Cuetzalan es conocido por sus nostálgicas calles llenas de neblina, la amabilidad de su gente y la destreza de sus artesanas que durante generaciones han perfeccionado el arte del telar de cintura. Cuetzalan es un lugar ideal para los senderistas pues pueden visitar la gruta Chichicazapan y terminar con un buen chapuzón en la Cascada Las Brisas rodeado de un espectacular paisaje.


5. Zacatlán

Este bello pueblo fundado por misioneros franciscanos es conocido por su abundante producción de manzanas y por el enorme reloj floral que acapara la vista en su plaza principal y podrás caminar por su puente colgante sobre un río y sentir la brisa de la cascada. Disfruta de la gran producción de sidra y licores de frutas y por supuesto, del famoso pan de queso que se elabora en la Panadería Vázquez.



6. Xicotepec

Xicotepec es el ejemplo más vivo del sincretismo que empapa al estado de Puebla. Su iglesia es de estilo gótico y es uno de sus principales atractivos ya que en las noches se ilumina y da un espectáculo de luces. Si sientes que te hace falta una buena limpia ya que es famoso por sus curanderos, visita este místico Pueblo Mágico y sal de ahí, como nuevo.


7. Huauchinango

Rodeado de cerros, barrancas y presas es el lugar ideal para los turistas amantes del senderísmo y la naturaleza. Vale la pena visitar este Pueblo Mágico para ser parte de la Feria de las Flores, que se celebra durante el primer domingo de cuaresma desde hace más de cien años y en la que podrás encontrar una exposición floral, una gran oferta gastronómica y mucha música.


8. Pahuatlán

Este es un pueblo donde la población indígena Otomí sigue llenando de hermosas tradiciones, además aquí puedes consumir del mejor café que se produce en México. Los colores en Pahuatlán los encontrarás por doquier: en las flores, en elaborados bordados de telas que se visten a diario, en la papel amate en que se registraban los tributos del antiguo imperio mexica y aún fabrican manos indígenas, o en sus fiestas llenas de tradición.


9. Tlatlauquitepec

Un lugar lleno de naturaleza, donde encontrarás fozas, cascadas y puentes colgantes, te enamorarás de la Cascada de Puxtla y del descenso del Cerro Cabezón. En este Pueblo Mágico te recomendamos hospedarte en alguna cabaña en la que podrás encender una fogata y pasar una linda velada.

Atrévete a viajar a estos hermosos lugares llenos de magia y belleza, no te arrepentirás!
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

México Viajes | Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

 

 

  Publicamos todos los  días  ofertas de hoteles y paquetes seleccionados exclusivamente para ti. Comprueba si hay alguna oferta de tu interés. Si es así, aprovecha y no dejes para mañana lo que puedes reservar hoy. Si no, puedes volver mañana, estamos seguros que encontraras algo que te guste. ¡Así de simple! 

 

México Viajes |Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

PRODUCTO

 

Llamános sin costo:

+52 (55) 6516 2878

¡Págalo como puedas!

Apartados desde $290 pesos

¡Síguenos!

Descubre ofertas secretas

  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social Vimeo
  • Facebook icono social
  • Icono social de Google
  • Icono social Twitter
México Viajes | Viajes Todo Incluido

APARTADO

DEPÓSITO

  Echa un vistazo a nuestras increíble ofertas, siempre tendremos una lista para ti.

Agencia online México  © 2011-2021, www.mexicoviajes.com.mx Inc

 Partner: BCM Tours s de RL de CV - Operadora turistica Omnni SA de CV