8 Lugares con paisajes increibles para sacarse una Selfie en México



Últimamente ha estado de moda las fotos, y todos tenemos la ambición de tomarnos una foto asombrosa para poder postearla y “presumirla un poco” ante nuestros amigos, sin embargo, no sabemos dónde puede ser el lugar perfecto, para una foto “única” . He aquí tu solución, a continuación descubrirás unos cuantos de los mejores lugares donde encontraras inigualables paisajes de México donde tomarse una foto será algo maravilloso.


1.- El acuario natural de Xel-ha

Este es un parque natural que podrás encontrar en Quintana Roo llamado xel-ha. Que es muy famoso por albergar el acuario natural más grande de México. Que es una caleta en la que el agua de un río se une al Caribe en un rincón paradisíaco donde habitan una gran variedad de distinguidas especies marinas. Sin duda una foto acuática aquí sería algo esencial y sorprendente!


2.-Cañon del sumidero

El Cañón del sumidero lo podrás hallar muy cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas. El río Grijalva, tiene aproximadamente una profundidad de 300 metros, y los acantilados, pueden llegar a elevarse hasta 1.000 metros por sobre el nivel del agua. Y debido a esto el resultado es un paisaje asombroso a una escala que parece desproporcionada para cualquier norma ¿Una foto aquí no estaría nada mal?


3.-Cascada Petrificada

Este fabuloso lugar lo podrás encontrar en el Valle de Mitla, México. Es una vertiente pétrea que no tiene movimiento en medio del verde exuberante que la selva. Gran parte de los locales nombran a esta catarata congelada como “Hierve el Agua”. Ya que está formada por carbonato de sodio y magnesio con vetas de azufre que han permitido esta formación como un manantial que detuvo para siempre su movimiento en la orilla de la colina. El adicional que podrás disfrutar de la catarata petrificada es que también se puede disfrutar de las piscinas naturales que se encuentran en lo alto de la montaña, desde donde emana el manantial, un verdadero baño al borde de un precipicio de vértigo. Lugar excelente para una foto arriesgada y hermosa.


4.- El Valle de los Monjes (Chihuahua)

Este maravilloso e inigualable lugar lo podrás encontrar dentro de la sierra tarahumara, Está conformado por una cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental, Aquí podrás encontrar un paisaje tan particular como el Valle de los Monjes, parte del sistema de cañones de las Barrancas del Cobre: Un lugar muy poco fotografiado, sin duda alguna una foto aquí será algo único ¿Qué esperas?


5.- Cascada Tamul (San Luis Potosí)

Tamul es considerada como la caída de agua más asombrosa de México. Los viajeros al estar en este lugar pueden apreciar un espectáculo sencillamente inigualable: el río Gallinas cae sobre el río Santa María, originando así el río Tampaón. Se trata pues de una cascada estruendosa ideal para visitarse entre noviembre y abril, y admirar su caída de 105 metros; en época de lluvias su cortina que puede alcanzar los 300 metros de ancho. Lugar completamente recomendado


6.-Barrancas de cobre (Chihuahua)

Este lugar cuenta con un sistema de cañones de casi 600 kilómetros y es más extenso y profundo que el Gran Cañón de Colorado. Una que otra de sus barrancas más populares son: La Sinforosa, de 1,830 metros; Urique, de 1879 e inclusive más. Que mejor que tomarse una foto en lo alto, y sentirse inexplicablemente bien. ¿Qué esperas?


7.-Cenotes de Yucatán

De esto no podemos hablar de uno en particular, ya que el Estado de Yucatán cuenta con una gran lista de cenotes por todos lados, sin duda alguna, cualquier cenote que visites te dará una experiencia inigualable, y un paisaje único, firmemente creemos que en cualquiera de sus magníficos cenotes el sacarte una foto será algo envidiable para aquellos que no puedan apreciar la belleza de este lugar en persona.


Podrás encontrar este lugar en el municipio de Saucillo, a 40 km de Ciudad Delicias, a 24 km de la Estación Conchos y a 35 km de Santa Gertrudis, en Chihuahua. Para muchas personas este es el sitio más asombroso y único del planeta. Ya que este lugar posee los más grandes cristales de selenita, y una de las más bellas variedades del carbonato de calcio, que aquí alcanzan de 5 a 10 metros de longitud y 1 a 2 metros de ancho, prolongándose en todas direcciones, desde el piso hasta el techo. Sin duda alguna un lugar único para una foto única! Visítalo ya!

8.- Cuevas de Naica, Chihuahua

Podrás encontrar este lugar en el municipio de Saucillo, a 40 km de Ciudad Delicias, a 24 km de la Estación Conchos y a 35 km de Santa Gertrudis, en Chihuahua. Para muchas personas este es el sitio más asombroso y único del planeta. Ya que este lugar posee los más grandes cristales de selenita, y una de las más bellas variedades del carbonato de calcio, que aquí alcanzan de 5 a 10 metros de longitud y 1 a 2 metros de ancho, prolongándose en todas direcciones, desde el piso hasta el techo. Sin duda alguna un lugar único para una foto única! Visítalo ya!

#Paisajes #México #Fotos

23 vistas
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

México Viajes | Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

 

 

  Publicamos todos los  días  ofertas de hoteles y paquetes seleccionados exclusivamente para ti. Comprueba si hay alguna oferta de tu interés. Si es así, aprovecha y no dejes para mañana lo que puedes reservar hoy. Si no, puedes volver mañana, estamos seguros que encontraras algo que te guste. ¡Así de simple! 

 

México Viajes |Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

PRODUCTO

 

Llamános sin costo:

+52 (55) 6516 2878

¡Págalo como puedas!

Apartados desde $290 pesos

¡Síguenos!

Descubre ofertas secretas

  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social Vimeo
  • Facebook icono social
  • Icono social de Google
  • Icono social Twitter

APARTADO

DEPÓSITO

  Echa un vistazo a nuestras increíble ofertas, siempre tendremos una lista para ti.

Agencia online México  © 2011-2021, www.mexicoviajes.com.mx Inc

 Partner: BCM Tours s de RL de CV - Operadora turistica Omnni SA de CV