top of page

6 lugares increíbles que debes de visitar en Chiapas.

Actualizado: 1 jun 2020



1. Palenque

La imponente zona arqueológica de Palenque, es un conjunto de ruinas y templos mayas. Es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO y sin duda vale la pena dedicarle una visita si eres fanático de la cultura y de la historia.



2. Cañón del Sumidero

El Cañón del Sumidero es sin lugar a dudas uno de los espectáculos naturales más impresionantes de nuestro país. El recorrido por el río para navegarlo, dura aproximadamente dos horas y es increíble.


3. San Cristóbal de las Casas

Esta es una de las paradas que cualquier viajero que visita Chiapas debe conocer. Un precioso pueblo mágico con una arquitectura colonial muy bien conservada, compuesto por varios barrios tradicionales. Visitarlo es toda una experiencia mística.


4. Lagos de Montebello

Los lagos o lagunas de Montebello, son un conjunto de aproximadamente 59 lagos, que a través de la corrosión se han ido uniendo con los años. Son famosos por su belleza natural y por la diferente gama de colores azules que tiene cada uno.


5. Selva Lacandona

podrás encontrar territorios arqueológicos que prácticamente están sin descubrirse ya que fueron devoradas por la selva. Una maravilla natural incluida en la Red Mundial de Reservas de la Biósfera de la UNESCO. Atrévete a descubrir esta selva.


6. Las Nubes

Es un conjunto de cascadas y posas naturales, que en conjunto forman un paisaje bellísimo. Pero para llegar a ellas tendrás que atravesar “Causas Verdes Las Nubes”, el centro ecoturístico más exitoso de Chiapas hasta 2019.



230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

bottom of page