top of page

6 Hoteles y lugares mágicos con aguas termales alrededor del Mundo

Actualizado: 1 jun 2020


Aunque son difíciles de localizar, Entre las aguas termales y piscinas geotérmicas, conocidas por sus beneficios medicinales y capacidad de proporcionar alivio a los músculos, estos mágicos pozos de agua han tenido una gran demanda durante siglos.


Castello Di Velona Resort, Spa Termal y Bodega (Toscana, Italia)


Después de recuperarte de la conmoción inicial de llegar a esta fortaleza militar del siglo XI, pasa tus días viviendo la dolce vita bajo el sol de la Toscana, jugando de una piscina termal a otra. Cuando estés listo para retirarte, opta por las lujosas habitaciones y suites con vista al atardecer que dominan los viñedos del Resort Velona y, por supuesto, no te vayas sin participar en la excursión de caza de trufas. Obviamente, eso se combina con un almuerzo al aire libre y generosas bebidas de vino.



Aguas Termales de Dunton (Dolores, Colorado)


Una mirada más cercana a esta antigua ciudad fantasma del siglo XIX, convertida en un lujoso complejo de Relais & Château, revela muchas razones para conocerlo. Las habitaciones acogedoras y elegantes, las salas de estar al aire libre con tiendas de campaña, las aguas termales con vapor y las piscinas de agua fría hacen que Duntonvalga la pena. Si te preocupa la falta de Wi-Fi en estas partes remotas del mundo, no sufras, ya que hay conectividad de alta velocidad en este lujoso hotel.



Hotel Fairmont Banff Springs (Alberta, Canadá)


El histórico Fairmont Banff Springs, también conocido como el “Castillo en las Montañas Rocosas”, lo tiene todo. Se ubica cerca del parque nacional (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), paisajes inspirados en cuentos de hadas y tranquilas aguas termales, perfectas para calmar las articulaciones cansadas después de un riguroso día. Además, no se puede superar la gran cantidad de actividades: caminatas, pesca, rafting, trineo de perros y esquiar en nieve.



Terwilliger Hot Springs Oregon.


Terwilliger Hot Springs, también conocidas como Cougar Hot Springs, son piscinas geotérmicas en el Bosque Nacional Willamette en el estado estadounidense de Oregón, a 53 millas al este de Eugene. Los manantiales desembocan en Rider Creek, que a su vez desemboca en el embalse Cougar. Un lugar fantástico para escaparte con tu pareja y disfrutar de La Paz y la tranquilidad del bosque.


Mimpi Resort Menjangan (Bali, Indonesia)


Ubicado entre la isla de Menjangan y el parque nacional de West Bali, se encuentra un paraíso tropical rico en biodiversidad y aguas termales naturales. Relájate en los abrevaderos aislados, que están naturalmente enriquecidos con cloruro de sodio, calcio y sulfato y alcanza los 40 °C). No olvides disfrutar de paisajes inolvidables, mientras degustas la deliciosa cocina balinesa. Además de explorar los mercados locales y los arrecifes de coral repletos de especies exóticas.



Homestead Resort (Midway, Utah)


Así que deseas ir a bucear, pero ¿qué pasa con bucear en un cráter de 10,000 años de antigüedad? Es totalmente posible en el Resort Homestead, gracias a la temperatura geotérmica escondida dentro en una enorme roca caliza. Como las únicas de su tipo en Estados Unidos, en este lugar existen muchas opciones recreativas, pero la favorita es la clase de yoga en paddleboard.



1379 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

bottom of page