5 Hoteles pet friendly en México que debes visitar con tu mejor amigo. 🐾

Actualizado: 24 jul 2021


Viajar con tu perro ya no es un problema, ya que estos amiguitos se han convertido en los miembros más consentidos y leales de las familias de hoy y por ello, en México cada vez existen más hoteles pet friendly que tratan a los peludos como huéspedes distinguidos en sus instalaciones. 🐶❤️


1. Selina Cancún Laguna Hotel Zone.

Vive una experiencia única e inigualable en el Selina Cancún, un hotel donde todos los viajeros son bienvenidos, incluida tu mascota. Cuenta con la opción de dormitorios comunes estilo hostal, habitaciones con literas o también camas queensize.

También puedes ver películas en el cine del hotel y leer un libro de su biblioteca, hasta tomar clases de salsa, o hacer yoga en la terraza.


2. Hotel Boca Chica Acapulco.

En este hotel retro muy al estilo de los años 50′s también podrás hospedarte con tu mascota y disfrutar de un relajado fin de semana frente al mar ya que cuenta masajes faciales directo en la habitación, o disfrutar la aromaterapia artesanal y los ingredientes naturales del spa del hermoso hotel.


3. Hotel & Spa La Mansión del Burro Azul, Querétaro.

En este hotel pet friendly podrás consentirse toda la familia en sus habitaciones hasta para 4 personas, dejar el estrés acumulado en su cálido jacuzzi, distraerse con Netflix y descansar rodeado de la decoración inspirada en la obra de la emblemática artista mexicana Frida Kahlo.


4. Hotel Matilda, San Miguel de Allende.

Aquí también podrás disfrutar del hermoso pueblo mágico en compañía de tu perrito y vivir las grandes experiencias artísticas y gastronómicas que propone el hermoso San Miguel de Allende.


5. Hotel W, CDMX

En Hotel W, no sólo te aceptan con tu perrito sino que también tienen ciertas comodidades para ellos, puedes pasearlos y alimentarlos, baños mediante un servicio externo del hotel y veterinario para que disfruten por completo de la hermosa ciudad.


Atrévete de emprender un gran viaje con tu mejor amigo en estos increíbles hoteles será una experiencia que nunca olvidaras.

274 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono

Facebook