MICHOACÁN

En el corazón michoacano la cuenca y la meseta purépecha, las calles empedraditas en medio de casas con paredes blanco  y en los techos el toque de encanto de vigas y tejas.

Precio desde
$3,890.00

Puebleando por Michoacán

 

Hacerlo es casi una obligación para el verdadero viajero, ya que podras admirar parte de su población.  Entre cobre, barro y madera. En el corazón michoacano podremos observar la cuenca y la meseta purépecha, las calles empedraditas en medio de casas con paredes blanco pureza, viejos portones de madera y en los techos el toque de encanto de vigas y tejas, son el paisaje de Patzcuaro, Uruapan, Santa Clara del Cobre, Tacambaro, Tupátaro y demás.

Ver más
Tu Aventura por Michoacán

Es una auténtica joya de la arquitectura virreinal y el punto desde donde se pueden apreciar monumentos religiosos de estilo barroco y neoclásico, casas de adobe y teja, plazas, fuentes y claro, la hipnótica ribera lacustre, rodeada de árboles y montañas. Para añadirle un poco más, es uno de los mejores rincones para probar la comida regional y vivir la tradición de Día de Muertos.

Que Incluye:

Tour regular en autobús, camioneta o auto.

 

Traslados, desde y hacia aeropuerto o terminal autobús.

 

3 noches de alojamiento en habitaciones estándar.

 

3 desayunos americanos.

Guía o conductor de grupo.

 

Todas las visitas mencionadas en el itinerario.

 

Seguro de viaje.

 

Impuestos.

Itinerario del viaje

No se preocupe si usted no está muy seguro de realizar todas las actividades, puede optar por excursiones opcionales las cuales puede pagar durante su viaje.

 

Día 1: Iniciamos en la Ciudad de Morelia

A medida que va llegado por mar o tierra a la capital de Michoacán, puede relajarse con la certeza de que será recogido a las puertas de la llegada por un chofer que le llevará a su hotel. Dependiendo de su hora de llegada , es posible utilizar el resto del día para explorar la fascinante ciudad  o puede elegir  simplemente descansar en la comodidad de su hotel. Tenemos agendado para usted dos horarios para realizar la visita de la ciudad  

(10:00 o 16:00 hrs).

 

La visita a la  Ciudad, inicia con un recorrido por el  Zoológico de Morelia, las columnas de la Constitución, el Mirador Nuevo, y opcionalmente una parada para degustar los dulces Regionales. Continuamos el viaje hacia el  Acueducto, Bosque Cuauhtémoc, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance, Plaza Villalongin, Calzada y Santuario de Guadalupe,también gozaremos de tiempo para descubrir el  Templo y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Colegio de San Nicolás de Hidalgo, Palacio de Gobierno y la Catedral. Al finalizar tendremos tiempo libre para degustar una rica marquesita en el jardín y posteriormente emprenderemos el camino hacia el hotel.

 

Día 2: Uruapan, te esperan dos fascinantes recorridos. Salida 10:00 hrs

Después de un delicioso desayuno, su primera excursión espera a medida que usted decida  cual sera la indicada, a explorar.

 

Opción  1. Uruapan: visitando Tingambato zona arqueológica teotihuacana, continuación hacia Tzararacua gran cascada qu forma el Río Cupatitzio, posteriormente salida hacia Uruapan, Capital Mundial de Aguacate, donde se apreciará la Plaza Morelos, la Casa más angosta d mundo, el monumento a San Fray Juan de San Miguel, Parque Nacional Eduardo Ruiz (Casa del General Lázaro Cárdenas), se observará el manantial y l rodilla del diablo

 

Opción  2. Uruapan: Visita al Volcán del Paricutin, es el más joven del mundo y continuación al Parque Nacional Eduardo Ruiz donde se ve manantial y la rodilla del diablo yregreso a la Ciudad de Morelia y alojamiento. Comida

 

 

Día 3: Pátzcuaro Salida 10:00 hrs

Hoy despues del desayuno, tendras la oportunidad de conocer  Quiroga, centro artesanal y comercial de Michoacán,posteriormente salida hacia Tzintzuntzan, centro ceremonial tarasco y primera capital de Michoacán, seguimos el camino hacia  Janitzio hermosa isla en el lago de Pátzcuaro,continuamos con la visita a  Pátzcuaro, considerado como la sede Episcopal de Don Vasco de Quiroga, podremos admirar la Basílica de la Virgen de la Salud, así como la hermosa Fuente de San Miguel y el Templo de la Compañía de Jesús, entre otros lugares que podremos conocer se enuentran la Casa de los 1 patios y Plaza Vasco de Quiroga. Al caer la tarde emprenderemos el  regreso a la Ciudad de Morelia, donde disfrutaremos de una rica comida y descanso en el hotel.

 

Día 4: Morelia Salida 
Es hora de decir adios, no si antes deleitarnos con un rico desayuno tipico del lugar y esperar a nuestro chofer que nos trasladara hacia el aeropuerto  o  terminal de autobues. ¡Buen viaje!

Los Hoteles Incluido

Durante el proceso de reserva podra reconfirmar el hotel donde te hospedaras durante tu viaje .

 

Hotel Plaza Morelia**** - Centro Histórico
Hotel Plaza Morelia está albergado en un edificio de estilo colonial en el centro de la ciudad. El hotel goza de una ubicación cercana a varios de los sitios turísticos más importantes de Morelia, tales como el mercado de dulces, el Conservatorio de las Rosas, y la majestuosa catedral, ubicada a 800 metros del hotel.

 

 

Hotel La Soledad**** - Morelia
Este elegante hotel, situado a 100 metros de la catedral de Morelia y de la plaza de Armas, ofrece una zona de conexión Wi-Fi gratuita. Sus habitaciones de estilo colonial incluyen TV LCD y agua mineral gratis.

 

 

Hotel La Soledad***** - Boutique
Reconocido por ser uno de los más distinguidos hoteles boutique en Morelia, Casa Grande trabaja para lograr una equilibrada armonía entre lo antiguo y lo contemporáneo. Se trata de una construcción que data de finales del siglo XVII, reconocida como monumento histórico, que incluye vestigios de pinturas de más de 200 años, 2 cielos rasos originales y una serie de detalles clásicos que ayudan a crear una atmósfera íntima, personal y acogedora.

1/8
Precios e información Adicional

Tarifas:   Precio del paquete por persona  $3,890 ( Aplica para un minimo de  2 personas)

 

 

Menores: Serán considerado menores con costo a partir de los 4 años hasta 11 años, con un descuento del 30 % de la tarifa del adulto.

 

 

Este programa está sujeto a las recomendaciones de los guías, puede sufrir cambios en los días a realizarse el itinerario y sujeto a visitas para una mejor seguridad al cliente.

 

 

Con referencia a las habitaciones dobles (2 personas), son con 1 cama, en caso de que se requieran 2 camas, favor de notificarlo (sujeto a disponibilidad).

 

 

En caso de requerir guía o conductor de grupo en idioma diferente al establecido, tendrá costo adicional y previa reservación. 

 

 

Importante llevar identificación oficial 

 

 

 

Inspirate con estas fotos

 

 

  Publicamos todos los  días  ofertas de hoteles y paquetes seleccionados exclusivamente para ti. Comprueba si hay alguna oferta de tu interés. Si es así, aprovecha y no dejes para mañana lo que puedes reservar hoy. Si no, puedes volver mañana, estamos seguros que encontraras algo que te guste. ¡Así de simple! 

 

México Viajes |Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

PRODUCTO

 

Llamános sin costo:

+52 (55) 6516 2878

¡Págalo como puedas!

Apartados desde $290 pesos

¡Síguenos!

Descubre ofertas secretas

  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social Vimeo
  • Facebook icono social
  • Icono social de Google
  • Icono social Twitter
México Viajes | Viajes Todo Incluido

APARTADO

DEPÓSITO

  Echa un vistazo a nuestras increíble ofertas, siempre tendremos una lista para ti.

Agencia online México  © 2011-2021, www.mexicoviajes.com.mx Inc

 Partner: BCM Tours s de RL de CV - Operadora turistica Omnni SA de CV

México Viajes | Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
0