Maravillos Pueblos Mágicos de México que puedes recorrer a pie

Actualizado: jun 1


Recorrer su callejones sus senderos, estos Pueblos Mágicos nos llevan a un mundo de fantasía, queremos que disfrutes y viajes a los destinos de México, de la forma mas facíl y divertida, atrevete a conocer lo nuestro.¿ Estas listo?


1.-Peña de bernal- Querétaro

Si deseas un destino para relajarte y retomar energías, esta es una buena opción.A 59 kilómetros de la ciudad de Querétaro, se encuentra un monumento creado por la misma naturaleza, con 350 metros de altura y cientos de años de gran historia, Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del planeta, con el equipo requerido y con el apoyo de un guía se puede llegar a la cima, desde donde podrás apreciar una de las postales más espectaculares de los alrededores, ya entre las calles del pueblo notaras las construcciones virreinales que se combinan con las calles adoquinadas, el paisaje y las artesanías.


2.-Valle de Bravo, Estado de México.

Popular por sus distinguidas actividades deportivas, Valle de Bravo en el Estado de México te está esperando, es un destino soñado para los viajeros ya que las oportunidades son diversas, puedes explorar los alrededores sobre un caballo, en bicicleta o incluso a pie, conocer su lago a bordo de un bote o kayak, y si esto no te provoca suficiente emoción, tendrás la opción de conquistar los cielos a través de técnicas de vuelo como ultralight trike, parapente y ala delta; otro de sus grandes atractivos son sus bellos rincones por descubrir como Cascada Río del Molino, Cascada Velo de Novia, y Plaza Independencia, por mencionar algunos, visítalo no te arrepentirás.


3.-Bacalar Quintana Roo

Su magia y encanto de Bacalar por mucho lo hacen uno de los pueblos que obligadamente una vez en tu vida tienes que visitar, este increíble destino destaca por su excelente laguna de siete colores, y por ser uno de los mejores lugares para relajarse, recostarte en un hamaca o descansar en sus palapas rodeadas de exótica vegetación, aunque el protagonismo se lo lleva sin duda la laguna, también existen otros lugares que disfrutar como son el Cenote Azul, el Fuerte de San Felipe y el Templo de San Joaquín; ya sea que decidas nadar, bucear, caminar, o descansar tus días serán maravillosos e inolvidables.


4.-Cuatro Ciénegas, Coahuila.

El hermoso poblado de Cuatro Ciénegas en Coahuila, ofrece sorprendentes lugares culturales, naturales, y tradicionales, en el pueblo se respira un ambiente agradable, donde el estrés no tiene lugar, mientras que sus encantos se hacen presentes a lo largo de sus calles, pero no solo ahí pues va más allá con los maravillosos paisajes naturales y las distintas actividades que ofrece, como excursiones en dunas de yeso, además muy cerca de aquí se encuentra el Área Natural Protegida de Cuatrociénegas, descrito por los expertos como uno de los oasis más espectaculares del planeta.


5.- Real del Monte, Hidalgo.

Un pueblo mágico en un lugar maravilloso; esta bella ciudad de Hidalgo con antiguo pasado minero, destaca por conservar intacta la belleza de sus casas con balcones, y calles empedradas, al recorrerlo tendrás la oportunidad de conocer sus distintos lugares como ya son iglesias, minas, talleres de plata, y su famoso Panteón Inglés; además no te puedes perder la oportunidad de comer un delicioso paste, un alimento muy tradicional de aquí.


6.-Cholula, Puebla

¡Chula Cholula! La bella ciudad de Puebla destaca por variedad de razones, una de ellas son sus iglesias, además de su belleza y riqueza cultural e histórica, desde que llegas aquí su imponente pirámide se hace notoria la cual cuenta con 400 metros por lado, otros atractivos que podrás visitar son el Santuario de la Virgen de los Remedios, Capilla Real de Cholula, Convento de San Gabriel, Casa del Caballero Águila, Museo La Barrica y mucho más, visitar este lugar sera una experiencia que compartir memorable ya que también te ofrece zonas para acampar, restaurantes, discotecas, y mucha diversión.

#PueblosMagicos #México

  • Blanca Facebook Icono

Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Instagram

  • Twitter Icono blanco

Twitter

  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono Pinterest

Google +

Pinterest

 

 

  Publicamos todos los  días  ofertas de hoteles y paquetes seleccionados exclusivamente para ti. Comprueba si hay alguna oferta de tu interés. Si es así, aprovecha y no dejes para mañana lo que puedes reservar hoy. Si no, puedes volver mañana, estamos seguros que encontraras algo que te guste. ¡Así de simple! 

 

México Viajes |Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

PRODUCTO

 

Llamános sin costo:

+52 (55) 6516 2878

¡Págalo como puedas!

Apartados desde $290 pesos

¡Síguenos!

Descubre ofertas secretas

  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social Vimeo
  • Facebook icono social
  • Icono social de Google
  • Icono social Twitter
México Viajes | Viajes Todo Incluido

APARTADO

DEPÓSITO

  Echa un vistazo a nuestras increíble ofertas, siempre tendremos una lista para ti.

Agencia online México  © 2011-2021, www.mexicoviajes.com.mx Inc

 Partner: BCM Tours s de RL de CV - Operadora turistica Omnni SA de CV

México Viajes | Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
0