✅Adulto $8,590 ✅ menores $6,500 | ⛔ NO incluye vuelo 📆Valido hasta diciembre

🌴 6 días en el Mundo Maya

🏨Hotel 6 dias a unos metros de la playa🌴 Desayuno y comidas 🍟🍔 ✅Bacalar Pueblo mágico, Canal de lo piratas, cenotes. 🌴Holbox, Paseo en lancha,Chichen Itzá + cenote Maya + Valladolid🕍 Las Coloradas, Rio Lagartos 🛶
 🌴 6 días en el Mundo Maya

💰Precios y Fechas 📆

✅Adulto $8,590 ✅ menores $6,500
⛔ NO incluye vuelo 📆Valido hasta diciembre

Itinerario y lo que incluye:

🔥 6 días en el Mundo Maya + tours 

✅Hotel cerca de la playa 

✅Desayuno y comidas

✅Bacalar, Canal de los piratas 

✅Visita Las Coloradas y Rio Lagartos  

✅ Visita Holbox con paseo en lancha  

✅Chichen Itzá + cenote Maya + Valladolid

🚫No incluye vuelo 

Itinerario del viaje:

Día 1: Aquí inicia la aventura A medida que va llegado a Cancún, puede relajarse con la certeza de que tendrán tiempo de ir a la playa descansar. Hora de entrada de check in 3 pm (puedes llegar más temprano para hacer uso de las instalaciones del hotel o ir a disfrutar de las playas)

 

Día 2 Bacalar: Emprendemos a la ruta de los piratas para conocer Bacalar pueblo mágico, descubre la laguna de los 7 colores, Visita los cenotes esmeralda, cenote azul y los ya famosos estromatolitos. Desayuno abordo y comida. Las bebidas durante la comida no están incluidas. Impuesto aproximado de $90 pesos por persona.

Día 3 Las Coloradas: Después de tu desayuno, toca el día de conocer las mágicas aguas rosas de las coloradas y el ya famoso rio lagartos. Tendremos oportunidad de recorrer en lancha y ver los flamencos rosas. Desayuno abordo y comida. Las bebidas durante la comida no están incluidas. Impuesto aproximado de $90 pesos por persona.

 

 Día 4 Chichén Itzá: Después de un rico desayuno, descubre el Mundo Maya, y el pueblo Mágico de Valladolid, Tendremos oportunidad de echarnos un chapuzón en un cenote y purificarnos cómo los antiguos mayas lo hacían. Por la comida no te preocupes está incluida. Regreso al hotel 6:30 pm Bebidas durante la comida no incluidas.

 

 Día 5 Holbox: Emprendemos el viaje a conocer la isla más popular del caribe mexicano Holbox, una isla sin igual recorre Holbox en lancha, visitaras la isla de los pájaros y la isla de la pasión, ¡No olvides tu traje de baño!  Ya que tendrás tiempo para echarte un chapuzón en el famoso manantial Yalahau Desayuno abordo y comida. Bebidas durante la comida no incluidas.

Día 6: Check out a las 12 y este día dependiendo de tu vuelo, puedes pasar tus últimos momentos en la playa. FIN del Circuito, es hora de decir adiós

 

Los itinerarios pueden surgir cambios en el orden de acuerdo a la disponibilidad.

¡Garantía de precios bajos!

📆Reserva sin pagar nada,

paga el día del tour 💰

Sistema de apartado

Depósito o transferencia

Pago el día del tour

¿Tienes dudas?

Llámanos y te 
atenderemos al instante

¡Aparta desde $290MXN

¡Liquida poco a poco!

cartera icono.png