Chiapas  

Precio Final
$4,890.00

"Escápate a Chiapas" En un viaje de aventura e inolvidable.

 

"Escápate a Chiapas"

En un viaje de aventura e inolvidable. 

 

Bienvenido a Chiapas, un estado fascinante que cuenta con espectaculares paisajes naturales y culturales. Sus pueblos mágicos te harán vibrar de emociones al descubrirlos. Este paquete único te llevara conocer lo más hermoso de este estado en 3 días. 

Mostrar más
Que Incluye:

Traslados, desde y hacia aeropuerto 

 

3 días en Chiapas

Hotel Colonial

Desayunos Incluidos

Guía o conductor de grupo.

 

Todas las visitas mencionadas en el itinerario.

 

Seguro de viaje e Impuestos.

Mostrar más
Itinerario del viaje

No se preocupe si usted no está muy seguro de realizar todas las actividades, puede optar por excursiones opcionales las cuales puede pagar durante su viaje.

 

Día 1: Iniciamos en la Ciudad Tuxtla Gutierrez

A medida que va llegado por cielo, mar  o tierra, puede relajarse con la certeza de que será recogido a las puertas de la llegada por un chofer que le llevará a su hotel. Ese día comenzamos nuestro recorrido hacia los miradores del Cañón del sumidero (La Ceiba, La Coyota, Roblar, El Tepehuaje y los Chiapa), continuación al embarcadero para hacer un paseo en lancha, la proporción de las rocas, la fuerza del río, junto con lo sonidos de aves, monos y cocodrilos, hacen de este sitio un espectáculo único. Sus paredes casi verticales alcanzan los mil metros de altura y forman parte de las bellezas naturales más importantes de México y en este interesante recorrido, terminaremos caminando en el hermoso Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo. Finalmente nos dirigimos hacia San Cristóbal de las Casas para descansar en un calido hotel que lo cautivara desde el primer momento de su llegada. Comida no incluida.

 

Día 2: Nos escapamos a San Cristobal de Las Casas (Cascadas el Chiflón, Lagos de Montebello) 

Después de un delicioso desayuno, Recorreremos las Cascadas del Chiflón, y las cascadas de “El Suspiro”, “Ala de Ángel”, “Arco Iris”, “Quinceañera” la principal “Velo de Novia” una de las mas grandes. Conoceremos la Laguna de Montebello sitio natural, conformado por una gran variedad de fauna y flora en sus bosques, así como varias lagunas, cuya coloración impresionante en sus aguas van del verde al azul turquesa. Por la tarde emprendemos el viaje de regreso al hotel. Comida no incluida.

 

Día 3: Adentrate al Mundo Maya en Zinacatán 

Es hora de decir adios, no si antes deleitarnos con un rico desayuno tipico del lugar y a nuestra salida tendremos la dicha de conocer  las comunidades indígenas de Zinacantán, Pueblo tzotzil “Lugar de Murciélagos”, se conocerá el Museo Comunitario “Ik alojov”, es una casa tradicional de paja y barro, donde se sintetiza l riqueza cultural zinacanteca, otro Museo es el “Antzetic ta jteclum” que exhibe y vende textiles los guias son indigenaas originarios del lugar, San Juan Chamula, comunidad tzotzil dónde los habitantes oran de rodillas y crean una atmósfera místico muy especial al realizar rituales mezclados con la evangelización. Continuamos nuestro camino hacia el aeropuerto o terminal de autobuses de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez ¡Buen viaje!

 

Mostrar más
Los Hoteles Incluido

Durante el proceso de reserva podra reconfirmar el hotel donde te hospedaras durante tu viaje .

 

Hotel D Monica  *** - San Cristobal de las Casas 
El Hotel D'Monica está ubicado en el centro de San Cristóbal de las Casas. Presenta un diseño que combina elementos moriscos y coloniales y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones orientadas a un hermoso patio con jardines.Las habitaciones del D'Monica son amplias y disponen de aire acondicionado, TV, teléfono y baño privado. El hotel alberga un bar y un restaurante que sirve comidas durante todo el día. Durante el almuerzo y la cena ofrece música marimba en directo.

Hotel Villas Vanessa  *** - San Cristobal de las Casas

Villas Vanessa son una propiedad colonial y se encuentra en el corazón de San Cristóbal de las Casas. Este hotel de negocios pone a disposición 49 habitaciones, cuenta con salones de eventos, área de juegos infantiles, piscina e Internet inalámbrico en cortesía.

 
1/8
Mostrar más
Precios e información Adicional

Tarifas:  

-Precio del paquete $4,890  precio por persona

Viajando  hasta el 20 de diciembre.

Este programa está sujeto a las recomendaciones de los guías, puede sufrir cambios en los días a realizarse el itinerario y sujeto a visitas para una mejor seguridad al cliente..

 

 

Inspirate con estas fotos

 

 

  Publicamos todos los  días  ofertas de hoteles y paquetes seleccionados exclusivamente para ti. Comprueba si hay alguna oferta de tu interés. Si es así, aprovecha y no dejes para mañana lo que puedes reservar hoy. Si no, puedes volver mañana, estamos seguros que encontraras algo que te guste. ¡Así de simple! 

 

México Viajes |Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico

PRODUCTO

 

Llamános sin costo:

+52 (55) 6516 2878

¡Págalo como puedas!

Apartados desde $290 pesos

¡Síguenos!

Descubre ofertas secretas

  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social Vimeo
  • Facebook icono social
  • Icono social de Google
  • Icono social Twitter
México Viajes | Viajes Todo Incluido

APARTADO

DEPÓSITO

  Echa un vistazo a nuestras increíble ofertas, siempre tendremos una lista para ti.

Agencia online México  © 2011-2021, www.mexicoviajes.com.mx Inc

 Partner: BCM Tours s de RL de CV - Operadora turistica Omnni SA de CV

México Viajes | Ofertas de Hoteles y paquetes todo incluido En Mexico
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
0